21 de octubre de 2021

Verne Group reduce su consumo eléctrico un 7% en el último año gracias a la instalación de tecnologías de bajo consumo en sus delegaciones

Hoy queremos conmemorar el Día Mundial del Ahorro de Energía compartiendo las últimas novedades puestas en marcha en Verne Group que favorecen la sostenibilidad y la protección del Medioambiente.

Según los últimos datos, nuestro consumo eléctrico a nivel nacional se ha reducido un 7% respecto al año anterior gracias a la sustitución progresiva de lámparas incandescentes convencionales, fluorescentes y halógenas por tecnologías más eficientes.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en las más de 20 delegaciones de Verne Group repartidas por el territorio nacional, con el objetivo de reducir nuestro consumo energético y de cumplir con nuestro compromiso medioambiental.

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.

X