Seleccionar página

Top 5 Mejores Software para llevar la contabilidad de mi negocio

¿Todavía llevas la contabilidad de tu empresa a mano y estás buscando un programa informático que te permita digitalizar y mejorar esta importante tarea? En ese caso, vamos ayudarte, ya que a continuación, te mostramos una selección con el TOP 5 de mejores software para llevar la contabilidad de tu negocio.

Porque, si has hecho una búsqueda, habrás comprobado que existen muchos software de contabilidad diferentes en el mercado, pero, no todos ellos igual de eficaces ni confiables.

Y, conscientes de la importancia que han cobrado estos programas en el día a día empresarial, desde Verne queremos que puedas hacerte con el mejor software de contabilidad para tu empresa, y para ello te mostramos los cinco más destacados del mercado y los analizamos para que puedas escoger el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. ¿Comenzamos?

¿Buscas el mejor software de contabilidad? Te dejamos 5 para elegir

SAGE XRT ADVANCED

Comenzamos esta selección con Sage XRT Advanced, el mejor programa software de contabilidad online para llevar la gestión de tu tesorería, que te permitirá gestionar fácilmente tu negocio, adaptándose a las necesidades de tu empresa desde el primer día.

Totalmente integrable con cualquier ERP, con Sage XRT Advanced llevarás el control absoluto de la gestión de tu tesorería y mejorarás la conectividad bancaria de tu empresa, permitiéndote automatizar gran parte de tus procesos diarios, así como resolver cualquier necesidad de tu departamento de tesorería, como puede ser la planificación o la gestión de liquidez a tiempo real.

Todo ello con el valor añadido de que podrás obtener una visión de tus recursos financieros a medio y largo plazo, así como llevar tus finanzas estés donde estés.

Funciones destacadas del software de tesorería Sage XRT Advanced:

 

  • Gestión global de la liquidez.
  • Conectividad con bancos.
  • Conciliación bancaria.
  • Análisis y reporting de tesorería.
  • Seguridad en los pagos y control de fraude.
  • En la nube o local.

SAGE XRT

Software de Gestión de Tesorería

Este software, completamente integrable con cualquier ERP, está diseñado para automatizar tus procesos diarios y resolver todas las necesidades de tu departamento de tesorería como la gestión de liquidez en tiempo real y planificación de la tesorería.

OKTICKET

En esta lista de mejores programas informáticos de contabilidad no puede faltar Okticket, un software que te permitirá contabilizar en un clic, digitalizar y ahorrar tiempo en tu empresa. Una excelente solución para llevar la gestión de tus gastos que cuenta con el motor de reconocimiento más potente del mercado, lo que te permitirá extraer la información clave del modo más rápido, para que puedas validar tus gastos al instante.

Se adapta al ERP que tengas implantado en tu empresa, sin necesidad de realizar cambios, lo que es una gran ventaja. Con Okticket ahorrarás tiempo en tu contabilidad, simplificando al máximo tu gestión de gastos con una solución única y exclusiva que marca la diferencia.

¿Por qué implantar el programa de contabilidad Okticket en tu empresa?

  • Velocidad en la captura de datos.
  • Integración de la app a tu ERP.
  • Gestor web.
  • Módulo de conciliación.

OKTICKET

Software de Gestión de Gastos

Okticket es sin lugar a duda, la solución de gestión de gastos de empresa con el motor de reconocimiento más potente del mercado. Sé el más rápido extrayendo la información clave para validar tus gastos al instante.

 

SAGE 50

Continuamos con Sage 50, una solución de contabilidad y gestión en un mismo software que te permitirá administrar y controlar todas las áreas de tu negocio del modo más eficaz, simplificando al máximo tu día a día.

Pensado para adaptarse a los nuevos retos y aumentar la productividad, es un software equipado con la tecnología de movilidad, seguridad y colaboración online más avanzada con el que gestionarás la contabilidad y facturación de tu negocio de forma sencilla, rápida y profesional. Te ofrece múltiples ventajas para gestionar tu negocio e infinidad de ventajas competitivas en el mercado.

¿Cómo puede ayudarte Sage 50?

  • Contabilidad y facturación integrada.
  • Comunicación bancaria.
  • Gestión de compras, ventas y stock.
  • Visión total de tu negocio.
  • Backup y actualización.
  • Conecta con tu tienda online.

SAGE 50

ERP PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

ERP de Gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

 

SAGE 200

Si buscas un software que te permita llevar toda la gestión de tu negocio, incluida la contabilidad, Sage 200 es un software contable con el que no vas a fallar, adaptándose a todo tipo de negocios independientemente del sector.

Una solución ERP totalmente integrada que se adapta a tus necesidades y te permitirá avanzar e innovar, integral, modular y personalizada que se convertirá en uno más dentro de tu empresa que entiende a la perfección y se adapta a cómo trabajas.

Con Sage 200 podrás centrarte en el crecimiento de tu negocio y convertir tus datos en oportunidades, gestionando tu negocio de un modo más rápido, inteligente y con acceso a la información de forma inmediata.

Principales beneficios de Sage 200:

  • Sencillo e intuitivo.
  • Control de finanzas.
  • Trabaja en todos los aspectos financieros de la empresa.
  • Gestión comercial.
  •  CRM

SAGE 200

ERP PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu PYME.

 

SAGE X3

Completamos nuestro TOP 5 de mejores software de contabilidad con Sage X3, muy similar a Sage 200, pero destinado a grandes empresas de más de 200 empleados. Si este es tu caso, este programa es para ti.

Sage X3 se ensalza como una nueva generación de ERP más flexible, rápido y adaptado a tu empresa que te ofrece la oportunidad de gestionar todo tu negocio, reduciendo costes y a escala mundial.

Ideal para optimizar tus procesos de gestión empresarial, podrás gestionar todas las operaciones financieras y controlar la contabilidad, accediendo a información precisa y constantemente actualizada, obteniendo visibilidad en tiempo real con funciones avanzadas con la contabilidad de costes, control presupuestario o gestión de activos.

Funciones de Sage X3 que te ayudarán a llevar la contabilidad y la gestión de tu negocio:

  • Administración financiera.
  • Presupuestos y contabilidad.
  • Activos y fijos.
  • Informes financieros.
  • Gestión de la cadena de suministro.
  • Gestión de la producción.

Aunque hay otros muchos más, en nuestra opinión, estos son los 5 mejores software de contabilidad, cada uno con una serie de características diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, y con la garantía de calidad de Sage, un referente a nivel mundial en cuanto a programas de gestión empresarial.

Y, todos ellos podrás implantarlos en tu negocio con Verne, partner de Sage a nivel nacional e internacional con más de 40 años de experiencia, que pone a tu disposición un equipo técnico especializado que te ofrecerá el mejor servicio. Contacta con nosotros.

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.