Inauguramos la nueva imagen de nuestra oficina Verne Group en Marruecos

Verne Group Maroc inaugura sus nuevas oficinas en Casablanca

Verne Group Marruecos ha adaptado sus instalaciones a la imagen corporativa de Verne para alinearlas a nuestra identidad de marca y a nuestros valores, lo que nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento y proyección en el país.

La oficina albergará tanto al equipo de Verne Group Maroc, especializada en el despliegue de FTTH, como al equipo de nuestra otra empresa Lina Systems, con la que desarrollamos toda la actividad TIC en el país.

Oficinas Verne Group Marruecos

 

El equipo Verne marroquí ha celebrado este cambio de imagen con un almuerzo inaugural en el que han estado presentes nuestros compañeros Mehdi Berrada, Controller internacional; Mehdi Mandre, Country Manager Verne Group Maroc, Carlos Plaza, líder de Desarrollo de Negocio; Pablo Maestre, líder de Clientes Telco; y Abdelkebir Mahassine, Director Comercial Lina Systems.

Durante estos años hemos ejecutado varios proyectos como la instalación de la telefonía IP en el aeropuerto de Nuakchot en Mauritania, la instalación eléctrica y de datos en el Ministerio de la Función Pública de Guinea Ecuatorial y la instalación de más de 700 puntos de red.

Una apuesta firme por el desarrollo y crecimiento.
#WeAreVerne