Seleccionar página
31 de marzo de 2022

Nace Verne Academy, la escuela de formación en nuevas tecnologías de Verne Group

Para dar solución a la falta de especialización en tecnologías emergentes, nace Verne Academy, la escuela de formación en nuevas tecnologías de Verne Group. Nuestro centro de formación online y presencial está especializado en las últimas tecnologías del mercado como Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Business Intelligence o Gestión Empresarial. El catálogo formativo cubre el amplio espectro de la transformación digital, cuya base parte de cinco pilares: Data, Cloud, Machine Learning, Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

Talento, experiencia y tecnología, la propuesta de valor de Verne Academy

Las formaciones tienen un gran peso online e incluyen el acceso al campus e-learning, donde se pone a disposición de los alumnos las clases en directo o las sesiones grabadas, los laboratorios prácticos y materiales oficiales, además de un espacio para tutorías online y resolución de dudas

Además, los cursos y másteres los imparten nuestros propios profesionales en activo, y tienen una orientación eminentemente práctica y se enfocan en la especialización para impulsar el crecimiento profesional de nuestros alumnos.

Con carácter transversal, la escuela está dirigida a usuarios y expertos tanto particulares que buscan especializarse, como empresas que buscan una mayor especialización para sus profesionales.

“Verne Academy nace bajo la premisa de transformar el futuro profesional. El talento de los alumnos, la experiencia de los profesores en activo y la tecnología es la combinación perfecta para elevar la carrera profesional de los estudiantes al siguiente nivel”, comenta Javier Torrenteras, director de Verne Academy. “Las empresas demandan profesionales cualificados y con un alto grado de especialización. Esta es la clave para diferenciarse en el mundo laboral y maximizar el aprendizaje de la mano de los profesores técnicos en activo y el objetivo es que los alumnos se conviertan en uno de ellos”, concluye.

Si quieres obtener más información sobre nuestro calendario formativo, apuntarte a una open class o informarte sobre nuestras becas, visita la web de Verne Academy.