Participamos como expertos en tecnología en una jornada sobre la transformación de los negocios en la Comunidad Valenciana

Gianni en la jornada de transformación de los negocios en la Comunidad Valenciana

La Asociación APD, Deloitte y Aefa organizaron el pasado 14 de enero una jornada para hablar de la transformación de los negocios en la Comunidad Valenciana.

Nuestro CEO, Gianni Cecchin, intervino en la primera mesa redonda junto a Javier Mira, CEO de FacePhi, empresa especializada en la aplicación de biometrías en reconocimiento facial; e Ignacio Puig, CEO de Hawkers, marca especializada en comercializar gafas de sol por Internet; para hablar de la importancia de seguir una estrategia basada en la innovación para conseguir la internacionalización empresarial.

En las diferentes intervenciones se ha incidido en la idea de que los retos de la innovación y la sostenibilidad son muy necesarios para mejorar la competitividad de las empresas.

Destacando esa importancia de innovar para ser competitivos, Gianni hizo hincapié en que “en Verne somos nativos tecnológicos y hemos sido fundamentales para la digitalización de España, por lo que la innovación siempre ha formado parte de nuestro ADN”.

Gianni Cecchin en la jornada sobre la transformación de los negocios en la Comunidad Valenciana

 

“En nuestro caso hemos emprendido una doble transformación, a nivel interno y de negocio, que nos ha hecho seguir siendo innovadores. La clave para hacerlo posible ha sido mantener los valores que nos han diferenciado siempre: la cercanía y hacer bien lo que hacemos”, afirmó nuestro CEO, Gianni Cecchin.