Verne Technology Group premia con 1.500 € al proyecto Mistwall Studio en la 9ª Maratón UMH

Premios de emprendimiento UMH - Verne Group

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche junto a los patrocinadores de la 9ª Maratón de Creación de Start-ups UMH, entregaron el pasado martes, 4 de febrero, los premios de la primera fase de este programa de emprendimiento. Durante el evento, el Talent Acquisition Manager y el director de Comunicación de Verne Technology Group, Alberto del Molino y Lucas Serrano, respectivamente, le hicieron entrega del reconocimiento al proyecto Mistwall Studio. La entidad premió a la iniciativa con una dotación económica de 1.500€.

 

Mistwall Studio consiste en un tablero digital con tecnología de reconocimiento de objetos para juegos de mesa de nueva generación, que permite experiencias físico-digitales inmersivas. Además de este reconocimiento, Verne Technology Group premiará con mentoring al proyecto más innovador y avanzado en al ámbito de las TIC en la segunda fase de la 9 Maratón UMH, que concluirá en abril de 2020.

 

A través de este programa Verne Technology Group busca impulsar proyectos para así fomentar el crecimiento de la economía de la zona, dinamizar el tejido empresarial y apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus iniciativas de negocio vinculadas con la tecnología.

 

A través de diversos programas de emprendimiento, el Parque Científico de la UMH ha asesorado a más de 1.500 emprendedores con cerca de 800 proyectos de negocio innovadores. Además, ha repartido alrededor de 600.000 euros de financiación en premios y ha impulsado más de 150 empresas innovadoras.