Fundación SEUR y Verne firman acuerdo “Tapones para una nueva vida”®

fundacionseur

 

Fundación Seur “Tapones para una nueva vida”®


El director de Comunicación de Verne Technology Group, Lucas Serrano, y el presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo, han firmado el acuerdo de colaboración mediante el cual Verne Group se suma a la campaña “Tapones para una nueva vida”® que impulsa la Fundación. El objetivo de esta iniciativa es ayudar y auxiliar a menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios.

 

Lucas Serrano ha explicado que esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones incluidas en su Plan de Responsabilidad Social Empresarial para apoyar a los colectivos más necesitados. Mediante este convenio, Verne Group ha colocado en una primera fase puntos para la recogida de tapones en sus delegaciones en Alicante. Los tapones serán recogidos por SEUR y entregados a una recicladora que abonará el precio de mercado por tonelada directamente a los beneficiarios.

Verne Group se sumó el pasado mes de abril al Pacto Mundial de la ONU de desarrollo de la responsabilidad social empresarial y colabora activamente con distintas entidades sociales como Fundación Diagrama en programas de alfabetización e integración de menores extranjeros que se encuentran solos en nuestro país.