Fundamos nuestro Club de Mentores Verne para impulsar la transformación y el talento interno

Club de mentores Verne Group

En Verne Group estamos inmersos en un proceso de #transformación con el que pondremos en práctica un nuevo estilo de liderazgo y de gestión de personas alineados a nuestro propósito y valores. Por eso, hemos fundado nuestro propio Club de Mentores Verne, que formarán grandes veteranos de la casa.

 

¿Qué es el Club de Mentores Verne?

Es un grupo de personas que tienen en común una trayectoria y experiencia profesional en Verne que los convierte en conocimiento e historia viva de nuestra empresa.

 

¿Qué reto tienen como mentores?

Su aportación a la transformación de Verne será determinante porque van a transferir los conocimientos que han adquirido en sus más de 30 años de experiencia laboral a otros compañeros Verne, esos que no se encuentran en los manuales y que se aprenden con los años y a base de aciertos y errores.

 

Club de Mentores Verne

 

Para conseguirlo nuestros mentores han recibido una formación en mentoring de mano de @Aquora, en la que aprendieron cómo aplicar esta metodología basada en la transferencia de conocimientos y las herramientas que utilizarán para conseguirlo.

 

Esta iniciativa impulsada y coordinada por el equipo de Talento de Verne, es un reconcomiendo a la trayectoria de nuestros mentores y una apuesta para potenciar nuestra transformación y el talento de Verne.

 

#WeAreVerne