Verne colabora con la Escuela de Frikis del Parque Científico de la UMH

Escuela de Frikis Parque Científico de la UMH - Verne Group

Aventuras gráficas, puzzles digitales y plataformas interactivas han sido algunos de los proyectos ganadores en la 3ª edición del programa "Escola de Frikis" (Escuela de Frikis) que ha patrocinado Verne.

Como parte de nuestro Plan de Compromiso Social y de fomentar la educación digital, nos hemos volcado con esta iniciativa organizada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche, gracias a la cual decenas de niños y niñas de 6ª de Primaria de la provincia de Alicante han podido tener su primer contacto con la programación y la tecnología.

El primer premio de este año entregado por nuestro Director de Comunicación, Lucas Serrano, fue para la alumna Zoe Agulló, del Colegio Miguel de Cervantes de Elche, por su proyecto “Live in Hoper”, un videojuego que tiene lugar en un mundo llamado Hoper y en el que el usuario debe resolver una serie de puzzles para ayudar a los habitantes. Toda una demostración de lo mucho que han aprendido en estos meses y del brillante futuro que les espera a estos pequeños tecnólogos del futuro.

¡Sigamos conectando el mundo al futuro, pero esta vez de la mano de los más pequeños!

#WeAreVerne