Verne participa con las "Empresas Solidarias de Alicante"

empresasolidaria

Verne Technology Group ha participado este año en la 8ª edición "Empresas Solidarias de Alicante", que este año dará alimento a más de 7.000 personas de la provincia alicantina. Gracias a la colaboración y donaciones de más de 80 empresas de Alicante, esta iniciativa se consolida como una de las más importantes a nivel nacional en lo que se refiere a compromiso social por parte del entramado empresarial.

En esta edición se repartirán 1.550 lotes a más de 100 entidades receptoras de Alicante por un valor aproximado de 80.000 euros, proporcionando alimento a más de 7.000 personas. Además, el excedente de este año se empleará durante 2018 para atender las necesidades primarias de niños y colectivos en riesgo de exclusión social.

"Con esta participación, Verne refuerza su compromiso con la sociedad, uno de los valores que definen el ADN de nuestro Grupo y que muy pronto se verá plasmado en nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa", asegura el director de Comunicación de Verne Group, Lucas Serrano.