ÁREAS DE NEGOCIO

SERVICIOS TELCO

Ofrecemos todo lo necesario para abordar con las mayores garantías de éxito tus proyectos

Ponemos a disposición de operadores, vendors y otros agentes un completo catálogo de servicios que permiten cubrir un proyecto de despliegue extremo a extremo con un control exhaustivo de todas sus fases. Desde el replanteo, pasando por la gestión de permisos y el diseño de la red hasta el despliegue e integración de infraestructuras. Sin olvidar la instalación y el mantenimiento en abonado.

Verne Group a través de sus empresas Teleco y Verne Telecom tras más de 40 años de experiencia en esta actividad se ha convertido en un referente nacional y con proyección internacional en este ámbito. Conoce con más detalle los servicios que ofrecemos.

Infrastructure

SISTEMAS Y COMUNICACIONES

Los retos y las necesidades tecnológicas de las empresas han cambiado radicalmente en los últimos años. La necesidad de soluciones escalables, la apuesta por la movilidad empresarial o el incremente necesario de la seguridad exigen a las corporaciones buscar nuevas soluciones más eficiente y adaptadas cuidadosamente a sus necesidades.

En Verne Telecom trabajamos para proveer de soluciones a la medida de nuestros clientes apoyados en la mejor tecnología.

Sistemas

CONTACT CENTER

Verne Contact Center ofrece servicios de externalización de procesos de telemarketing, teleconcertación y atención a usuarios para diferentes sectores que requieren gran capacidad resolutiva. Nuestros sólidos conocimientos tecnológicos unidos a la alta especialización de nuestro equipo son las claves sobre las que nos apoyamos para generar valor para nuestros clientes, proporcionando soluciones innovadoras que optimizan los procesos de negocio y proporcionan alta calidad de servicio, gran flexibilidad y fácil escalabilidad para la adaptación a las situaciones cambiantes.

Si quieres que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros.

Contact Center
+ 40
años de experiencia
1.300
empleados en plantilla
1.500
colaboradores
200
ingenieros de telecomunicaciones
102 M€
facturación en 2017

NUESTRA MISIÓN

MISIÓN

Innovaremos personalizando soluciones tecnológicas basadas en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso y nuestro equipo humano nos permiten construir relaciones de confianza sostenibles y rentables.

VISIÓN

Queremos ser el grupo tecnológico de referencia a nivel nacional y con implantación internacional, aportando valor real a nuestros clientes acelerando y facilitando su transformación tecnológica.

VALORES

Valentía, Ilusión, Colaboración y Compromiso.