Volver a la HOME

Política de Seguridad de la Información

privacidad LOPD - Verne Group

VERNE TECHNOLOGY GROUP, SL es una organización con vocación de servicio que busca la satisfacción de sus clientes como una garantía de mejora y el compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

La Dirección de Verne Technology Group, entiende su deber de garantizar la seguridad de la información como elemento esencial para el correcto desempeño de los servicios de la organización y, por tanto, soporta los siguientes objetivos y principios:

  • Implementar el valor de la Seguridad de la lnformación en el conjunto de la Organización.
  • Contribuir, todas y cada una de las personas de Verne Group, a la protección de la Seguridad de la lnformación.
  • Preservar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de la información, con el objetivo de garantizar que se cumplan los requisitos legales, normativos, y de nuestros clientes, relativos a la seguridad de la información; y de forma específica en lo que respecta a datos de carácter personal.
  • Proteger los actives de la información de Verne Group de amenazas, ya sean internas o externas, deliberadas o accidentales, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio ofrecido a nuestros clientes y la seguridad de la información.
  • Establecer un plan de seguridad de la información que integre las actividades de prevención y minimización del riesgo de los incidentes de seguridad en base a los criterios establecidos por Verne Group.
  • Proporcionar los medios necesarios para poder realizar las actuaciones pertinentes de cara a la gestión de los riesgos identificados.
  • Definir como marco de gestión de la seguridad el compromiso de mejora continua utilizando normas internacionales, como referencia de buenas prácticas para la gestión de la seguridad de la información.
  • Asumir la responsabilidad en materia de concienciación y formación en materia de seguridad de la información como medio para garantizar el cumplimiento de esta política.
  • Extender nuestro compromiso con la seguridad de la información a nuestros trabajadores y proveedores.


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico dpo@vernegroup.com

dpo@vernegroup.com