Servicios
VERNE GROUP

Descubre cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio con nuestro completo portfolio de soluciones.

> Experiencia de soluciones 360º

Soluciones Verne Group

Apoyamos tu transformación digital ofreciéndote una experiencia tecnológica completa. Abarcamos el sector TIC como especialistas en Sistemas y Ciberseguridad, Software Empresarial, Datos, Inteligencia Artificial y Comunicaciones.​

SERVICIOS VERNE GROUP

MULTICLOUD

Como Partners de MICROSOFT, ofrecemos un amplio portfolio de soluciones para impulsar la transformación digital de tu negocio, como la adaptación y migración de tu plataforma de datos a cloud o diseñando infraestructuras Data Center.

Estudiamos y te asesoramos la mejora estrategia para modernizar tu infraestructura IT; ya sea de forma física, en cloud o en un entorno híbrido.

SERVICIOS VERNE GROUP

DIGITALIZACIÓN

Adapta tu empresa a los nuevos entornos digitales y aumenta tu productividad con nuestras soluciones ERP, teletrabajo y herramientas de productividad empresarial.

Pon a disposición de tus empleados herramientas para fomentar el trabajo colaborativo entre departamentos poniendo a disposición de toda la empresa información actualizada que optimice la actividad de tu fuerza de ventas.

SERVICIOS VERNE GROUP

CIBERSEGURIDAD

Protege el ecosistema de tu empresa con soluciones de seguridad integral.

Nuestro equipo de expertos confía en la visión holística del ecosistema interno y externo de una organización para identificar los riesgos y adoptar medidas de protección que eviten fallos de seguridad. Para ello, hemos desarrollado servicios y soluciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores fabricantes.

SERVICIOS VERNE GROUP

ANALÍTICA AVANZADA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Pon tus datos a trabajar y toma decisiones ágiles para tu negocio.

Toma decisiones basadas en hechos, optimiza el proceso de generación de reportes y mejora tus informes. Adoptando técnicas de Machine Learning, podrás conocer a fondo tus datos y automatizar decisiones. Da el salto a la analítica predictiva y proyectos de Inteligencia Artificial.

SERVICIOS VERNE GROUP

telecomunicaciones

Más de 40 años de experiencia nos hace líderes como proveedores de servicios de Telecomunicaciones. Ofrecemos soluciones de Comunicaciones e Infraestructuras de extremo a extremo, dando respuesta a todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la preparación y el diseño, hasta el soporte y su mantenimiento.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos el socio perfecto para la consecución de los proyectos de tu negocio.

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Transforma tu negocio llevándolo al siguiente nivel. Pregúntanos sin compromiso.

> Tecnologías a tu alcance

DESCUBRE NUESTRO EXPERTISE

Descubre las tecnologías que están a tu alcance

Webinars

Profundiza en las soluciones y tecnologías más demandadas del mercado de la mano de nuestros especialistas y partners estratégicos. Accede a nuestras sesiones online grabadas, totalmente gratis.

Ebooks y Whitepapers

Te acercamos las últimas tendencias en tecnología, consejos, estudios y abordamos las novedades de nuestros servicios y soluciones para que conozcas y aproveches al máximo los recursos de los que dispones.

Formación

Descubre próximamente Verne Academy, nuestra plataforma de formación online formada por profesionales del sector dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias para impulsar y desarrollar tu carrera profesional. 

> Partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Nullam laoreet turpis ac faucibus blandit

INICIA TU PROYECTO, ¿HABLAMOS?

Garantiza el rendimiento de tu infraestructura con total seguridad, enfocando tus recursos internos a proyectos que aporten valor a tu negocio.

En Verne Group te proponemos un viaje a la innovación tecnológica porque nuestro propósito es conectar el mundo al futuro. Desde hace más de 40 años, hemos impulsado la transformación digital en empresas de distintos sectores ofreciéndote una experiencia 360º, guiándote en tu proyecto desde los primeros pasos hasta el soporte y mantenimiento posterior.

Súbete a la nube con nosotros

Transforma tu negocio llevándolo al siguiente nivel. Con nuestras soluciones Cloud personalizadas consigue escalabilidad y eficiencia para tu negocio. Somos expertos en diseñar infraestructuras que garanticen aprovechar el máximo rendimiento ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica en cualquier momento. ¿Ya tienes una plataforma de datos y sólo necesitas migrar y modernizar tu plataforma de datos? Tenemos experiencia en trasladar datos a la nube optimizando cargas de trabajo en cualquier entorno, liderando la gestión de los equipos IT.

Impulsa la digitalización de tu negocio

La digitalización ya es presente y futuro de las empresas, ayudando a aumentar la eficiencia y agilidad en los procesos y a reducir los costes. Aplicaciones y servicios de negocio, como los ERPs de nuestro partner SAGE, ayudan a optimizar el rendimiento de tus actividades comerciales siendo una forma de gestionar todo tu negocio desde un único sitio. En los últimos años ha crecido la importancia de las soluciones de teletrabajo como Microsoft 365, Escritorios Virtuales y de seguridad en el puesto de trabajo para aumentar la productividad empresarial y también debido a la necesidad de conectarse en remoto desde cualquier lugar del mundo.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes

Protege el ecosistema de tu empresa con soluciones de seguridad integral. Desde nuestra área de ciberseguridad hemos desarrollado servicios y soluciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores fabricantes siguiendo las 5 fases del esquema nacional de Ciberseguridad. Evita ser víctima de la ciberdelincuencia y garantiza el bienestar de tu empresa.

Toma mejores decisiones para tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial y la Analítica Avanzada

Actualiza y mejora tus procesos de Business Analytics. Sabemos cómo ayudarte a impulsar tu proyecto con nuestras soluciones de Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Machine Learning y soluciones Data Driven. Da el paso y pon en marcha tu proceso de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos.

X