> Analítica Avanzada

Inteligencia artificial

Utiliza la tecnología para modelar el crecimiento de tu empresa. Obtén información de tus datos y haz predicciones.

Inteligencia Artificial - Verne Group

Automatiza y prioriza en la toma de decisiones gracias al Machine Learning

Te ayudaremos a preparar tu modelo de Machine Learning de principio a fin, así como seguir desarrollando tu proyecto en el futuro.
Aunque pueden parecer soluciones complejas de implementar, nuestra experiencia en proyectos reales de Inteligencia Artificial nos dice que casi todos los sectores y negocios pueden aprovechar su potencial y obtener retorno: aumentar ventas o ahorrar en costes, tiempo o recursos.

¿qué podrás conseguir con nuestras soluciones de ia?

IA Beneficios - Decisiones más ágiles

Decisiones Más Ágiles

Construye soluciones capaces de aprender por sí mismas y obtener conclusiones. Interpreta el significado de los datos gracias a procesos de análisis inteligentes. 

IA Beneficios - Aplicaciones actualizadas

Aplicaciones Actualizadas

Obtén más beneficios y optimiza procesos. Moderniza tus aplicaciones front-end y back-end con Machine Learning. 

IA Beneficios - Predicción de tendencias

Predicción de Tendencias

Detección de patrones con el futuro comportamiento del negocio, futuras ventas, hábitos de compra, inventarios, etc.

IA Beneficios - Mejora la segmentación

Mejora la Segmentación

Algunos algoritmos no supervisados son capaces de encontrar variables, incomprensibles por la mente humana, con el potencial de descubrir combinaciones novedosas.

IA Beneficios - Mantenimiento predictivo

Mantenimiento Predictivo

Evita el parón no programado de maquinaria industrial anticipándose a posibles averías que antes eran imposibles de anticipar.

> Empieza ya

¿Cómo arranco un proyecto?

Ideation Workshop

Nos reunimos con tu equipo para entender tus objetivos, hacer una evaluación detallada y proponerte una hoja de ruta de transición hacia la monetización de tu proyecto.

Prueba de Concepto (PoC)

Es un laboratorio de 5 días basado en Azure donde un mentor os guiará y aconsejará en el desarrollo del proyecto, trabajando mano a mano con tu equipo y vuestros datos.

MLOps

Productivizamos tu proyecto para que sea escalable.

APUESTA POR NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

nuestro framework y experiencia

Somos un equipo técnico multidisciplinar, con variados intereses y especialidades dentro del campo de la ciencia de datos, lo que nos permite tener la visión completa de cada proyecto. Llevamos años construyendo y desarrollando modelos reales de Machine Learning y podemos ayudarte a preparar tus datos, definir el modelo, implementarlo y seguir desarrollando tu proyecto.

No somos distribuidores de código, sino que desde el inicio del proyecto nos enfocamos en resolver tus objetivos de negocio y ayudarte a identificar aquellos modelos dentro de tus datos que te permitirán llevar a cabo la transición hacia la Inteligencia Artificial.

Microsoft AI Inner Circle

Somos parte del AI Inner Circle de Microsoft. Se trata de un programa exclusivo para partners de Microsoft que demuestran experiencia en proyectos y conocimiento técnico en soluciones tecnológicas de Inteligencia Artificial de Microsoft.

Los partners del AI Inner Circle contamos con experiencia técnica en las herramientas de AI de Microsoft y hemos demostrado experiencia en proyectos en clientes para conseguir este reconocimiento. Es garantía de calidad en nuestras soluciones y asegura nuestra capacitación para llevar a cabo una transformación de tu negocio gracias a través de proyectos de AI.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

impulsa tu empresa con soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning  

Los datos son el activo más importante de tu empresa y cada vez más organizaciones se dan cuenta de la importancia que podría tener para el negocio implantar soluciones de IA e analítica de datos. A través de algoritmos y redes neuronales artificiales podrás sacar todo el partido a tus datos para convertirlo en información relevante y predecir riesgos futuros, la cual te ayudará a diseñar mejores estrategias para tomar decisiones que te permitan conseguir tus objetivos y a evitar riesgos innecesarios. 

Automatiza y prioriza en la toma de decisiones gracias al Machine Learning. 

Gracias a nuestras soluciones de IA, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas. 

Confía en Verne Technology Group para iniciar tu proyecto de Inteligencia Artificial 

 Como Gold Partners de Microsoft, te ayudaremos a preparar tu modelo de Machine Learning de principio a fin, así como seguir desarrollando tu proyecto en el futuro. Aunque pueden parecer soluciones complejas de implementar, nuestra experiencia en proyectos reales de Inteligencia Artificial nos dice que casi todos los sectores y negocios pueden aprovechar su potencial y obtener retorno: aumentar ventas o ahorrar en costes, tiempo o recursos. 

Da el paso y pon en marcha tu proceso de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

X