> Software de Gestión Empresarial

SOLUCIONES ERP PARA EMPRESAS

Transforma tu negocio con una solución ERP adaptada a tus necesidades, sea cual sea el tamaño o el tipo de tu empresa.

Verne Group ERP Equipo

> ¿Qué es un software ERP?

IMPULSA LA DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO CON EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE SAGE

Las soluciones ERP se han convertido en una pieza fundamental en muchas empresas, ya que conecta multitud de tareas cotidianas como: gestión de inventario, pedidos, cadena de suministro, finanzas, recursos humanos, compras y atención al cliente.

Optimiza tus recursos y obtén un mayor control de tu negocio gracias a una herramienta integral de gestión empresarial.

Sea cual sea tu sector y/o actividad, nuestras soluciones y servicios ERP personalizados te ayudarán a impulsar tus procesos de gestión interna, homogeneizar tu información y reducir tus costes de gestión.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones.

Verne Group Sage Platinum Partner

> Elige el ERP de Sage que mejor se adapte a tu empresa

GESTIONA TODA TU EMPRESA EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR

SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

SAGE XRT

ERP para TESORERÍA

Gestiona tu tesorería y conectividad con bancos, con la solución ERP que garantizará tu liquidez y solvencia financiera velando por tu seguridad.

> ¿Por qué una solución ERP para tu negocio?

ESTANDARIZA TUS PROCESOS Y OBTÉN UNA VISIÓN COMPLETA DE TU NEGOCIO

Moderniza la tecnología de tu empresa e integra la actividad de todas las áreas de tu negocio al completo.

Framework ERP_Verne TECH

RAZONES POR LAS QUE TU EMPRESA DEBERÍA CONTAR CON EL ERP DE SAGE ⬇️

Optimiza y automatiza tus procesos, sin errores.

Acceso a información actualizada de los distintos departamentos. Elimina tareas duplicadas.

Toma decisiones de forma ágil y rápida basándote en datos reales.

Mayor trazabilidad y control en tus procesos.

Aumenta la seguridad y experiencia de usuario.

Reduce costes y aumenta tu rentabilidad.

> Mejora la eficiencia de tu negocio e integra tus procesos

TRANSFORMA TU NEGOCIO Y ALCANZA EL ÉXITO DE TU EMPRESA

CONTABILIDAD

 GESTIÓN EMPRESARIAL

 TESORERÍA Y FINANZAS

PARA GRANDES EMPRESAS

logo_sage50_VerneTECH

Contabilidad y gestión >

Programa de gestión comercial y contabilidad integrada para pequeñas empresas que te permitirá administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

logo_sage200_VerneTECH

Gestión empresarial para empresas medianas >

Solución completa, potente e integrada que te ayudará a gestionar de forma rápida e inteligente obteniendo un control total de tu negocio.

logo_SageXRT_VerneTECH

Gestión de tesorería >

Saca el máximo partido a tu liquidez con una solución completa de cash management. Mejora la conexión con tus bancos, tu conciliación bancaria, obtén análisis y reporting de forma personalizada y asegura la seguridad en tus pagos.

sage x3

Gestión empresarial para grandes empresas >

Solución de nueva generación para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> Ebook gratuito

GESTIONA TODA TU EMPRESA DESDE UN MISMO PANEL

Descubre todos los beneficios de contar con una solución ERP integrada al 100% con todas las herramietnas, sistemas y áreas de tu compañía. Disfruta de una visión 360º en tu empresa e impulsa tu negocio al siguiente nivel de madurez digital .

Ebook_Mockup ERP Ventajas_Verne Tech

> Integra la actividad de todas tus áreas

DIGITALIZA TU EMPRESA Y GANA COMPETITIVIDAD

“La integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para mejorar su forma de funcionar”

MODERNIZA TU TECNOLOGÍA Y CULTURA EMPRESARIAL

REORIENTA TU ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIO

ESTANDARIZA TUS PROCESOS OPERATIVOS

GANA INTELIGENCIA EMPRESARIAL

MEJORA TU TOMA DE DECISIONES

Verne News _ Verne TECH

NUESTROS EXPERTOS HABLAN

¿Qué es un ERP todo en uno? Conoce las razones por las que tu empresa debería contar con una solución #ERP integrada que facilite una gestión y control al completo de toda la información de tu negocio.

✔️​ Innovación y cercanía
✔️ Consolidación cloud
✔️​ Organización inteligente
✔️​ Automatización de procesos y datos
✔️​ Integración con nuevas tecnologías
✔️​ Crecimiento de servicios adicionales

Te contamos como incrementar tu productividad, mejorar tu nivel de competencia y automatizar los procesos de tu empresa con el mejor #software de gestión empresarial ⬇️​

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

Verne Group Sage Platinum Partner

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ERP para empresas, el mejor compañero de viaje para acelerar el ritmo de tu negocio. 

Los ERP para empresas son tu mejor aliado para mejorar el proceso de la toma de decisiones y alcanzar tus objetivos anuales de negocio gracias a su adaptabilidad y escalabilidad en cualquier negocio y en cualquier sector. 

elige el Sistema ERP que más se ajuste a tu negocio

Según sus siglas, Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales, es una serie de aplicaciones de software integradas de Marketing, Ventas, RRHH, Logística, Atención al Cliente que proporcionan un mayor control sobre la cadena de valor y que permiten automatizar todo tipo de tareas que sirvan para aumentar la productividad y los beneficios de la empresa. 

Los ERP para empresas ayudan a automatizar procesos y a reducir recursos, costes y tiempo que podrás invertir en otras tareas relacionadas con tu negocio. Podrás disponer de toda la información de tu negocio actualizada en todo momento gracias a la integración de varios sistemas, aplicaciones, programas y bases de datos unificados en una sola plataforma, mejorando así la calidad del análisis de los datos de la organización pudiendo tomar mejores decisiones de negocio. 

Confía en Verne Group para implantar un ERP en tu empresa

Las soluciones ERP de SAGE se adaptarán a tu negocio y sector sea el tamaño que sea el de tu empresa. Si eres una PYME, podrás gestionar toda la facturación y contabilidad con SAGE 50 y SAGE 200 ahorrando costes y tiempo en tus tareas diarias. Si estás buscando un ERP para grandes empresas, podrás implantar SAGE X3, el ERP más avanzado para controlar y acelerar el ritmo de tu negocio. ¿Eres un despacho o asesoría y buscas tener el control de la tesorería? SAGE Despachos será la opción perfecta para ti. 

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para que el proyecto de implantación del ERP para tu empresa se realice con éxito.  

Profundiza en nuestras soluciones de Digitalización:

¿Necesitas algún software de gestión empresarial en concreto?

X