> Digitalización

ERP

Alcanza el éxito con nuestras soluciones ERP adaptadas a tus necesidades, sea cual sea el tamaño o el tipo de tu empresa.

Circulo Data Center_Correo Seguro - Seguridad Cloud (Verne Group)

IMPULSA LA DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO CON NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN

Optimiza tus recursos y obtén un mayor control de tu negocio gracias a herramientas integrales de gestión empresarial. Sea cual sea tu sector y/o actividad, nuestras soluciones y servicios ERP personalizados te ayudarán a impulsar tus procesos de gestión interna, homogeneizar tu información y reducir tus costes de gestión.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones.

> ERP

SOLUCIONES ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

Elige el software de gestión empresarial que mejor se adapta a tu negocio.

SAGE 50

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

SAGE 200

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

SAGE X3

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

SAGE DESPACHOS

El software más seguro y completo de gestión contable, financiero, laboral y fiscal para asesorías y despachos.

 

> Saca el máximo partido a tu empresa

Beneficios para tu organización

!

Optimiza los procesos

i

Favorece el acceso a la información

}

Toma decisiones de forma rápida

~

Aumenta la seguridad

Tener un mayor control de toda tu actividad

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

ERP para empresas, el mejor compañero de viaje para acelerar el ritmo de tu negocio. 

Los ERP para empresas son tu mejor aliado para mejorar el proceso de la toma de decisiones y alcanzar tus objetivos anuales de negocio gracias a su adaptabilidad y escalabilidad en cualquier negocio y en cualquier sector. 

¿Qué es un ERP? 

Según sus siglas, Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales, es una serie de aplicaciones de software integradas de Marketing, Ventas, RRHH, Logística, Atención al Cliente que proporcionan un mayor control sobre la cadena de valor y que permiten automatizar todo tipo de tareas que sirvan para aumentar la productividad y los beneficios de la empresa. 

Los ERP para empresas ayudan a automatizar procesos y a reducir recursos, costes y tiempo que podrás invertir en otras tareas relacionadas con tu negocio. Podrás disponer de toda la información de tu negocio actualizada en todo momento gracias a la integración de varios sistemas, aplicaciones, programas y bases de datos unificados en una sola plataforma, mejorando así la calidad del análisis de los datos de la organización pudiendo tomar mejores decisiones de negocio. 

Confía en Verne Group para implantar un ERP en tu empresa. 

Las soluciones ERP de SAGE se adaptarán a tu negocio y sector sea el tamaño que sea el de tu empresa. Si eres una PYME, podrás gestionar toda la facturación y contabilidad con SAGE 50 y SAGE 200 ahorrando costes y tiempo en tus tareas diarias. Si estás buscando un ERP para grandes empresas, podrás implantar SAGE X3, el ERP más avanzado para controlar y acelerar el ritmo de tu negocio. ¿Eres un despacho o asesoría y buscas tener el control de la tesorería? SAGE Despachos será la opción perfecta para ti. 

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para que el proyecto de implantación del ERP para tu empresa se realice con éxito.  

Profundiza en nuestras soluciones de Digitalización:

¿Necesitas algún software de gestión empresarial en concreto?

X