Seleccionar página

> ERP PARA SECTOR RETAIL

SAGE 50 EDICIÓN COMERCIO: SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN PARA TIENDAS, COMERCIOS Y PUNTOS DE VENTA

Sage 50 Edición Comercio es un software de gestión integral diseñado para las necesidades específicas de tiendas y comercios de todo tipo: tiendas de ropa, zapaterías y restaurantes.

En el mundo empresarial, el éxito parte de llevar una contabilidad y gestión comercial eficiente. Controlar tus finanzas, gestionar eficientemente el inventario, alcanzar tus objetivos de venta, y cumplir con las obligaciones fiscales, suponen una tarea que requiere tiempo y dedicación. Es aquí donde Sage 50 llega para 

Te contamos cómo Sage 50 te ayuda a gestionar tu contabilidad y facturación con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración 👇🏼 👇🏼

Logo Docuware y Sage 200

1. Simplifica y automatiza tareas

¿POR QUÉ ELEGIR SAGE 50 EDICIÓN COMERCIO?

La realidad de nuestro mercado es que solo aquellas empresas que adopten soluciones capaces de optimizar costes, mejorar la calidad de servicio a cliente y gestionar de forma eficiente los recursos operativos, podrán ser realmente competitivas. ¿Qué ofrece Sage 50 Edición Comercio? Este software de gestión integral te permitirá controlar todos los aspectos de tu negocio, desde la venta hasta la actualización de stock, pasando por la gestión contable y la atención a cliente final. Una solución recomendada para empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de tickets:

COMERCIO

Joyería
Puericultura
Floristerías
Bazares

TIENDAS DE MODA

Ropa
Calzado
Complementos

ALIMENTACIÓN

Supermercados
Cafeterías y bares
Panaderías
Fruterías
Ultramarinos
Pastelerías

OTROS COMERCIOS

Peluquerías
Estética
Ferreterías
Centros deportivos
Centros de estudio

> EBOOK GRATUITO

BENEFICIOS DE IMPLANTAR SAGE 50 EDICIÓN COMERCIO EN TU NEGOCIO

¿Sueñas con llevar la contabilidad al día y disponer de más tiempo para diseñar nuevas estrategias que aporten más valor a tu negocio? Con Sage 50 Edición Comercio podrás optimizar la gestión contable de tu negocio a la vez que obtienes información actualizado y resultados de un vistazo, desde cualquier dispositivo.

2. Controla y optimiza tus procesos

FUNCIONALIDADES DE SAGE 50 EDICIÓN COMERCIO

Sage 50 Edición Comercio ofrece una variedad de funcionalidades específicas pensadas para comercios y puntos de venta entre las que destacan: integración, contabilidad y facturación, comunicación bancaria, gestión de compras, ventas, control de stock y tesorería, análisis y visualización de informes, copias de seguridad, cumplimiento normativo, y control de tesorería.

Integración, contabilidad y facturación

Gana tiempo y agilidad con la contabilización automática de documentos de compra y ventas, así como cobros y pagos, control de desviaciones, y la gestión de facturas recibidas, emitidas y rectificativas.

Gestión de compras, ventas y control de stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, creando pedidos de forma ágil y evitando roturas de stock. Conoce tu stock en tiempo real, controla tu liquidez y obtén una trazabilidad completa de tus pedidos.

Copias de seguridad y actualizaciones

Programa tus copias de seguridad para que se realicen de forma automática; solo tendrás que indicar el número de copias, la hora y el día. Además, disfruta de la tranquilidad de disponer de tu programa siempre actualizado en la última versión.

Control de tu tesorería

Conoce la liquidez presenta y futura de tu empresa para poder tomar mejores decisiones y tener un mayor control de seguimiento de cobros. Anticípate y evita situaciones de riesgo de falta de liquidez. Garantiza tu supervivencia financiera.

Comunicación bancaria

Gestiona tus movimientos bancarios de forma profesional, rápida y evitando errores humanos. Ahorra tiempo en el proceso y automatiza procesos rutinarios. Descarga tus extractos bancarios y genera asientos contables de forma automática.

Visión total del negocio

El sistema de informes y KPIs te permite obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo. Con tan solo un vistazo, tendrás información detallada de ingresos, actividad, gastos. 

3. Saca el máximo partido a tus datos

SAGE 50, MÁS QUE UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Sage 50 Edición Comercio es la solución para el punto de venta dirigida a clientes que disponen de uno o varios puestos de trabajo en tiendas o cadenas de comercios. Permite la máxima personalización y adaptación del entorno de trabajo, pudiendo personalizarse para cada usuario. Gestiona el día a día de tu empresa reduciendo costes operativos y mejorando el control y la eficacia de los procesos internos relacionados con el punto de venta. Una solución que resuelve de forma integrada todas las necesidades de las empresas del sector comercio.

Pensado para un mayor control y confianza en el punto de venta, simplificando y automatizando tareas 👇🏼👇🏼

Gestión de ventas a través del terminal punto de venta.

Gestión de cobros de ticket o facturas al contado.

Gestión de vales.

Arqueo de caja.

Agilidad en la gestión de documentos.

Conectividad, impresión y facturas simplificadas.

Control de stocks.

Gestión de tallas y colores, y productos serializados.

Configurador del módulo TPV.

Comunicaciones e informes de negocio.

KIT DIGITAL

¿QUIERES SABER CÓMO CAMBIAR TU SOLUCIÓN ERP CASI A COSTE 0?

Todavía estas a tiempo de solicitar tu ayuda de Kit Digital, la iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, a través de los fondos Next Generation EU, para conseguir el nivel de madurez digital necesario para las pymes que busquen ser más competitivos.

Es el momento de modernizar tu empresa apostando por tecnologías punteras en el mercado.

¡Somos agentes digitalizadores! Además, queremos acompañarte y ayudarte en todo el proceso de transformación ayudándote a tramitar la solicitud del bono en tu nombre.

LEY ANTIFRAUDE

¿TU EMPRESA CUMPLE CON LA NUEVA NORMATIVA DE LA LEY ANTIFRAUDE?

La Ley Antifraude es una normativa que obligará, a partir de 2025, a que todas las empresas de nuestro país facturen electrónicamente; incluyendo a los autónomos.

Hacienda será mucho más exigente y controlará mejor la facturación. Para ello, obligará a todas las empresas a facturar con un programa de facturación propio y homologado por la Agencia Tributaria.

¿Trabajas con una asesoría? ¿No sabes si tu programa de facturación actual cumple con los requisitos de esta ley? ¿Estás pensando en modernizar tu negocio?

4. Metodología y soluciones orientadas al éxito

REVOLUCIONA TU NEGOCIO CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS

En Verne Group, transformamos tu visión en realidad, fusionando innovación y tecnología para propulsar tu negocio hacia el futuro. Descubre cómo nuestro portfolio completo de soluciones tecnológicas es la clave para acelerar tu crecimiento y aumentar la rentabilidad.

Innovación en software empresarial

Eleva tu rendimiento con nuestras soluciones ERP, diseñadas para perfeccionar la gestión y control. Conectamos tu negocio con soluciones adaptadas a cada necesidad, desde la gestión financiera hasta la optimización de procesos con CRM y análisis de datos

Liderazgo en data e inteligencia artificial

Impulsa tu empresa al siguiente nivel con nuestras soluciones de Business Intelligence, Machine Learning, Data y IA. Como Gold Partner de Microsoft, te damos las herramientas para tomar decisiones basadas en datos, mejorar la eficiencia y descubrir insights valiosos.

Seguridad y modernización IT

Modernizamos tu infraestructura IT con máxima seguridad, ofreciendo asesoramiento, planes de transformación, soluciones de almacenamiento, migración al cloud, auditorías de ciberseguridad, correo seguro y más. Alianzas con líderes como Dell, Fortinet, Sophos, VMware y Veeam, entre otros.

Digitalización empresarial

Apoyamos la digitalización y sostenibilidad con soluciones como Microsoft 365, Microsoft Azure, Docuware, Okticket y Sage XRT. La digitalización trae herramientas eficientes, responsables y productivas, priorizando la innovación y el medio ambiente.

Servicio Excepcional 24/7

Confía en nuestro soporte experto disponible las 24 horas, todos los días. Externaliza servicios IT como Databases Operations Center (DOC), Security Operations Center (SOC) y Networks Operations Center (NOC), ahorrando tiempo y recursos en la gestión y administración de tus sistemas.

Visión holística_Verne

¿Todavía no nos sigues en Linkedin? Si no quieres perderte nuestros próximos #webinars de tecnología, novedades de producto y otros eventos exclusivos, ¡Síguenos 👇🏼!

> Solicita información ahora

MODERNIZA TU SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL CON EL ERP PENSADO PARA LAS NECESIDADES DEL SECTOR COMERCIO

Solicita más información llamando al 689 520 261 o reserva tu mismo día y hora para hablar con un especialista 👇🏼 

SAGE 50, el software más avanzado de gestión para PYMES

Un programa de gestión comercial que te permitirá administrar y controlar todas tus áreas de negocio aumentando tu productividad y con capacidad de adaptarse a los escenarios cambiantes de tu sector.

SAGE 50 representa la solución ideal para gestionar la facturación y contabilidad desde un único punto. Este software líder en gestión comercial destaca por su avanzada movilidad, seguridad y colaboración online, diseñado específicamente para PYMES. Automatiza tareas y ahorra tiempo, reduciendo costos operativos en tu empresa.

Con esta herramienta, obtendrás una visión completa de tu organización mediante un sistema innovador de informes y KPIs, accesible desde cualquier dispositivo con copias de seguridad y actualizaciones automáticas en la nube o local. Reconocemos la importancia de tu tienda online en la actualidad, por ello, priorizamos la conexión de tu SAGE 50 con tu negocio para integrar pedidos, nuevos clientes y movimientos bancarios de manera automática, optimizando tus transacciones y ahorrando tiempo.

¿Quieres descubrir esta herramienta en un tour interactivo? Te guiamos para que descubras todas las opciones que hay disponibles para ti en este ERP.

¿Tienes una empresa más grande y SAGE 50 se te queda corto? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group como partner de SAGE 50 oficial para adaptar tu pyme

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

Profundiza en nuestras soluciones ERP para empresas: