Seleccionar página

> CONECTORES QUE HACEN CRECER TU NEGOCIO

POWER BI PARA SAGE X3: TRANSFORMA TUS DATOS EN VALIOSAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

¿Eres usuario de Sage X3? Prepárate para elevar tu análisis de datos con la integración de Power BI para Sage X3.

En Verne, comprendemos el valor de avanzar junto a las herramientas más innovadoras, que potencian el crecimiento y adaptabilidad de tu negocio frente a las exigencias del mercado. Hemos creado un conector único, diseñado para fusionar la solidez de Sage X3 con la potencia analítica y de visualización de Power BI. Esta integración abre las puertas a una nueva dimensión de análisis de datos, donde cada informe personalizable y cada insight profundo te guía hacia decisiones inteligentes, marcando el camino hacia el éxito de tu empresa.

Descubre el poder de transformar tus datos en estrategias ganadoras con Power BI para Sage X3.👇🏼 👇🏼

Logo Docuware y Sage 200

1. Estrategia de datos

POWER BI PARA SAGE X3 ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA INTEGRACIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE?

En Verne, nos comprometemos a impulsar tu estrategia de datos con Power BI de Microsoft, una avanzada solución de análisis de negocio en la nube. Su capacidad para visualizar datos empresariales en tiempo real te permite monitorear el rendimiento de tu empresa a través de un dashboard actualizado, elaborar informes interactivos y acceder a información crucial desde cualquier lugar. Power BI transforma datos en insights valiosos, facilitando la limpieza, análisis y visualización de la información. Este nivel de inteligencia empresarial posibilita prever tendencias, entender profundamente tus datos y tomar decisiones basadas en información concreta y en tiempo real.

BENEFICIOS DE INTEGRAR POWER BI CON SAGE X3

Excelencia en visualización de datos.
Interacción dinámica con datos.
Amplia selección de conectores.
Máxima seguridad de datos.
Actualizaciones constantes.
Disponible en la nube y móvil.

POTENCIANDO CON EL ECOSISTEMA MICROSOFT

Plataforma líder en análisis de datos.
Integración con Power Apps y AI.
Compatibilidad con Office 365.
Seguridad y cumplimiento con Azure.

> La era de los datos

CONOCE A FONDO LAS VENTAJAS DE USAR POWER BI PARA SAGE X3

Si algo no se puede discutir es que vivimos en la era de los datos. Big Data, Machine Learning, Inteligencia Artificial… cada vez son más relevantes en nuestra estrategia de digitalización empresarial.

Hoy, te presentamos la solución que te permitirá consultar información actualizada, tomar decisiones estratégicas y conseguir un control más exhaustivo de tu actividad financiera y gestión de ventas y gastos.

2. Soluciones conectadas

OPTIMIZA TU NEGOCIO CON POWER BI PARA SAGE X3

Descubre cómo transformar tu empresa en un modelo data-driven, aprovechando cada dato como una oportunidad única. Con la integración  Power BI para Sage X3, analiza tendencias y toma decisiones clave con confianza.

Sales Cloud Salesforce Verne Tech

Seguridad Integral

Protege tus datos con la seguridad de los servicios cloud de Microsoft, controlando quién accede a tus informes y gestionando la visibilidad de la información. Garantiza la protección y acceso seguro a tus datos en línea.

Service Cloud Salesforce Verne Tech

Flexibilidad y Personalización

Expandir tu análisis es fácil con Power BI, incorporando nuevas fuentes de datos e informes que reflejen las necesidades específicas de tu negocio. Disfruta de una experiencia de usuario intuitiva y adaptada.

Service Cloud Salesforce Verne Tech

Gestión Avanzada de Datos

Ajustamos los niveles de seguridad para un control óptimo del acceso a la información, complementado con servicios de consultoría en seguridad y gestión de datos para fortalecer tu estrategia.

Marketing CLoud Salesforce Verne Tech

Costo-Eficiencia

Accede a una solución analítica de nivel profesional a un costo accesible, respaldado por expertos en gestión y análisis avanzado. Enriquece la presentación de tu información con gráficas y paneles intuitivos

3. Saca el máximo partido a tus datos

PLANTILLAS A MEDIDA PARA TU EMPRESA

Al integrar Power BI con Sage X3, dotamos a tu negocio de una avanzada herramienta de inteligencia empresarial. Esta combinación mejora el entendimiento de tu empresa, agiliza el flujo de información, y habilita el análisis en tiempo real para entregar resultados precisos. Facilitamos la identificación de áreas de mejora y oportunidades, acelerando la respuesta ante desafíos y optimizando la toma de decisiones.

Tipos de informes disponibles

  • Informe financiero
  • Informe de ventas
  • Informe de compras

Analiza los datos de Sage X3 con potentes informes y paneles altamente personalizables e interactivos

Accede a tu información de una forma rápida, cómoda y segura

Ahorra costes integrando dos potentes herramientas que maximizarán los resultados de tu actividad

Integra de forma completa tus sistemas de información para obtener una visión 360º

Informe de Ventas

Informe de Compras

Informe Financiero

Informe de Ventas

Informe de Compras

Informe Financiero

KIT DIGITAL

¿QUIERES SABER CÓMO CAMBIAR TU SOLUCIÓN ERP CASI A COSTE 0?

Todavía estas a tiempo de solicitar tu ayuda de Kit Digital, la iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, a través de los fondos Next Generation EU, para conseguir el nivel de madurez digital necesario para las pymes que busquen ser más competitivos.

Es el momento de modernizar tu empresa apostando por tecnologías punteras en el mercado.

¡Somos agentes digitalizadores! Además, queremos acompañarte y ayudarte en todo el proceso de transformación ayudándote a tramitar la solicitud del bono en tu nombre.

LEY ANTIFRAUDE

¿TU EMPRESA CUMPLE CON LA NUEVA NORMATIVA DE LA LEY ANTIFRAUDE?

La Ley Antifraude es una normativa que obligará, a partir de 2025, a que todas las empresas de nuestro país facturen electrónicamente; incluyendo a los autónomos.

Hacienda será mucho más exigente y controlará mejor la facturación. Para ello, obligará a todas las empresas a facturar con un programa de facturación propio y homologado por la Agencia Tributaria.

¿Trabajas con una asesoría? ¿No sabes si tu programa de facturación actual cumple con los requisitos de esta ley? ¿Estás pensando en modernizar tu negocio?

4. Metodología y soluciones orientadas al éxito

REVOLUCIONA TU NEGOCIO CON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS

En Verne Group, transformamos tu visión en realidad, fusionando innovación y tecnología para propulsar tu negocio hacia el futuro. Descubre cómo nuestro portfolio completo de soluciones tecnológicas es la clave para acelerar tu crecimiento y aumentar la rentabilidad.

Innovación en software empresarial

Eleva tu rendimiento con nuestras soluciones ERP, diseñadas para perfeccionar la gestión y control. Conectamos tu negocio con soluciones adaptadas a cada necesidad, desde la gestión financiera hasta la optimización de procesos con CRM y análisis de datos

Liderazgo en data e inteligencia artificial

Impulsa tu empresa al siguiente nivel con nuestras soluciones de Business Intelligence, Machine Learning, Data y IA. Como Gold Partner de Microsoft, te damos las herramientas para tomar decisiones basadas en datos, mejorar la eficiencia y descubrir insights valiosos.

Seguridad y modernización IT

Modernizamos tu infraestructura IT con máxima seguridad, ofreciendo asesoramiento, planes de transformación, soluciones de almacenamiento, migración al cloud, auditorías de ciberseguridad, correo seguro y más. Alianzas con líderes como Dell, Fortinet, Sophos, VMware y Veeam, entre otros.

Digitalización empresarial

Apoyamos la digitalización y sostenibilidad con soluciones como Microsoft 365, Microsoft Azure, Docuware, Okticket y Sage XRT. La digitalización trae herramientas eficientes, responsables y productivas, priorizando la innovación y el medio ambiente.

Servicio Excepcional 24/7

Confía en nuestro soporte experto disponible las 24 horas, todos los días. Externaliza servicios IT como Databases Operations Center (DOC), Security Operations Center (SOC) y Networks Operations Center (NOC), ahorrando tiempo y recursos en la gestión y administración de tus sistemas.

Visión holística_Verne

> Solicita información ahora

SI ERES USUARIO DE SAGE, ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA INCREMENTAR TU INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Solicita más información llamando al 689 520 261 o reserva tu mismo día y hora para hablar con un especialista 👇🏼