Seleccionar página

> Especialistas en software CRM SALESFORCE

CRM Salesforce para GRANDES empresas: potencia tu crecimiento empresarial

En Verne queremos ayudar a tu empresa a incrementar sus ventas y mejorar la experiencia de cliente, con la implantación de la solución CRM líder del mercado.

Salesforce-Partner-Logo
Logo_Verne Tech y Salesforce

> Verne Tech, proveedor oficial de Salesforce CRM

¿Qué nos ha llevado a ser partner CLOUD RESELLER DE SALESFORCE?

En Verne TECH, como partners de Salesforce CRM Cloud Resellers te ofrecemos soluciones para impulsar tu negocio con herramientas de gestión empresarial basadas en la nube que te ayudarán a mejorar tu relación con clientes, automatizar procesos de venta y marketing, mejorar la colaboración y productividad de tu equipo, y aumentar el ciclo de cierre de venta. 

¿Cómo te ayuda el CRM de Salesforce? Los usuarios de Salesforce destacan su poder para transformar los procesos de negocio, los sistemas, la cultura corporativa y la estrategia empresarial; aportando valor continuo en su desarrollo empresarial y su relación con clientes existentes y potenciales.

> Solicita más información

¿Te gustaría hablar con un especialista sobre las necesidades de tu empresa? Te llamamos.

Prueba Sales Cloud de manera gratuita durante 30 días: capta más clientes y cierra más ventas.

Para poder evaluar tus necesidades y brindarte la mejor solución, necesitamos hacerte algunas preguntas.

Esto nos ayudará a proporcionarte información valiosa a nuestro equipo de expertos, quienes te asesorarán y ofrecerán una solución adaptada a los objetivos de tu pequeña empresa. En breve, te contactaremos para programar una reunión donde podrás conocer más sobre cómo el CRM de Salesforce puede beneficiar a tu empresa.➡️

Si tienes alguna duda, también puedes contactar con nosotros al 966820311

> Líder en el sector

CRM Salesforce para grandes empresas, un potente kit de herramientas y soluciones para el crecimiento de tu empresa

Cuando se trata de sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM), Salesforce se ha consolidado como líder del sector. Su plataforma robusta y versátil es la que confían las empresas de todo el mundo para gestionar sus relaciones con los clientes, impulsar las ventas y ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Con una amplia gama de herramientas y funciones, el CRM de Salesforce está diseñado para satisfacer las complejas y cambiantes necesidades de las grandes empresas, lo que lo convierte en la solución a la que acuden las empresas que buscan elevar sus estrategias de gestión de clientes a nuevas cotas.

Uno de los factores clave que sitúan a Salesforce como la principal solución CRM para empresas de gran tamaño es su incomparable nivel de innovación. La plataforma evoluciona e integra continuamente tecnologías de vanguardia, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para proporcionar a las empresas las herramientas más avanzadas para comprender a sus clientes, agilizar sus procesos de venta y tomar decisiones basadas en los datos. Este compromiso con la innovación garantiza que Salesforce siga a la vanguardia del sector, ofreciendo soluciones de última generación para el paisaje siempre cambiante de la gestión de clientes.

Además, la escalabilidad de Salesforce CRM resulta especialmente atractiva para las grandes empresas. A medida que las empresas crecen y su base de clientes se amplía, Salesforce está preparada para acoger tu crecimiento empresarial sin problemas, proporcionando la flexibilidad y los recursos necesarios para sustentar una infraestructura de gestión de clientes grande y dinámica. Esta escalabilidad garantiza que las grandes empresas puedan confiar en Salesforce como solución a largo plazo que puede crecer y adaptarse junto a su negocio, sin ver limitada su capacidad por problemas de capacidad.

Sales Cloud Salesforce Verne Tech

Una solución centrada en las relaciones con los clientes

El CRM Salesforce para pequeñas y medianas empresas potencia la satisfacción de los clientes, ya que se trata de un software diseñado específicamente para mejorar la relación con los clientes, que es uno de los factores clave para el éxito de cualquier empresa.

Salesforce dispone de una amplia variedad de herramientas y funcionalidades para gestionar y mejorar las interacciones con los clientes, como la centralización de los datos relacionados con los clientes en una única plataforma, el seguimiento de interacciones y actividades, la automatización de procesos de servicio al cliente o la segmentación y personalización de campañas de marketing.

Service Cloud Salesforce Verne Tech

Personaliza tus campañas al cliente adecuado

El CRM para pymes de Salesforce incluye Marketing Cloud, una avanzada herramienta de marketing automatizada de segmentación y personalización para tus campañas de marketing, con la que podrás personalizar tus mensajes para las personas adecuadas, en el momento justo.

Gracias a una mejor comprensión de los clientes a través de los datos recopilados por el CMR, es posible segmentar las bases de clientes en grupos más específicos, lo que ayuda a adaptar los mensajes y las ofertas en función de las necesidades de cada grupo, aumentando la relevancia de las campañas y mejorando la respuesta de los clientes.

 

Marketing CLoud Salesforce Verne Tech

Flujos de trabajo más inteligentes

Con Salesforce podrás diseñar flujos de trabajo más inteligentes conectado tus aplicaciones. Podrás integrar las herramientas de productividad más avanzadas y que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa gracias a “Salesforce AppExchange”, donde dispones de más de 3000 aplicaciones totalmente integrables que aumentarán enormemente el potencial de la plataforma.

 

salesforce platform salesforce verne tech

Gestión eficiente de oportunidades de venta

Salesforce ayuda a las empresas a gestionar de manera más eficiente las oportunidades de venta. La plataforma permite a los equipos de ventas rastrear y administrar leads y oportunidades, realizarr un seguimiento de contactos, programar tareas y colaborar con otros miembros del equipo para maximizar las posibilidades de  cerrar ventas exitosas.

Esta visión clara de las oportunidades ayuda a a enfocase en las más prometedoras y lograr una eficiencia en el cierre de ventas.

En definitiva, el CRM Salesforce ofrece múltiples funcionalidades, herramientas y beneficios para las grandes empresas, siendo una plataforma que destaca especialmente por mejorar significativamente la relación con los clientes.

Si estás interesado, en Verne Group nos ponemos a tu disposición para implantar el CRM Salesforce en empresa. Somos partner oficial en España y contamos con un equipo especializado en Salesforce que te asesorará y ayudará a mejorar la relación con tus clientes y a aumentar tus ventas con el CRM número uno del mundo para pequeñas y medianas empresas.

> Soluciones Salesforce CRM para Pymes

¿QUÉ VENTAJAS OBTENDRÁS CON LAS SOLUCIONES DE SALESFORCE?

Contamos con un equipo de expertos en constante formación para garantizar la máxima innovación y adaptación en tu proyecto.

Aumentarás tus ventas y mejorarás la experiencia de tus clientes gracias a los datos ofrecidos por la herramienta que te ayudará en la toma de decisiones.

Incrementarás la eficiencia en los procesos empresariales y operaciones, acelerando y maximizando el ROI invertido en la tecnología.

Digitalizarás tu negocio con soluciones innovadoras que te permitirán perfeccionar y automatizar tus procesos, y rentabilizar tu actividad empresarial.

> Solicita tu presupuesto sin compromiso

¿CÓMO PUEDE AYUDAR SALESFORCE A TU NEGOCIO?

En Verne TECH contamos con un equipo de especialista en Salesforce que te ayudará a evaluar las necesidades reales de tu negocio hoy, y te asesorará con la solución de CRM que mejor se adecúe a las necesidades de tu empresa en un futuro.

Aseguramos tu crecimiento empresarial gracias al uso de tecnologías innovadoras y en constante evolución, pensadas para ayudar a tus equipos profesionales a ser más productivos, eficientes y dar mejores resultados.

> Soluciones Salesforce CRM para Pymes

¿QUÉ VENTAJAS OBTENDRÁS CON LAS SOLUCIONES DE SALESFORCE?

Las funciones personalizables de Salesforce CRM son un aspecto fundamental de su atractivo para las grandes empresas. La plataforma ofrece una gran variedad de herramientas y soluciones personalizables que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades y requisitos específicos de cada empresa. Desde las ventas y el marketing hasta el servicio de atención al cliente y más allá, Salesforce ofrece una versátil suite de funciones que pueden adaptarse para que coincidan con los procesos y flujos de trabajo únicos de una empresa, garantizando que el sistema CRM se integre perfectamente con las operaciones existentes y maximice la eficiencia.

Dentro del ámbito de las ventas y la gestión de oportunidades, Salesforce destaca por ofrecer funciones personalizables que permiten a las empresas realizar un seguimiento y gestión eficaces de su canal de ventas. La intuitiva interfaz y la sólida funcionalidad de la plataforma permiten a los equipos de ventas obtener información valiosa sobre sus clientes potenciales y oportunidades, personalizar sus procesos de venta y aumentar la productividad. Al ofrecer un alto grado de flexibilidad en esta área crítica, Salesforce dota a las grandes empresas de las herramientas que necesitan para optimizar sus estrategias de venta y alcanzar sus objetivos de ingresos.

Organización datos cliente_Salesforce

Organización de contactos y datos de los clientes

Reducción del uso de planillas electrónicas y manuales.

Simplificación de las actividades diarias.

Monitoreo CRM_Salesforce

Automatización de tareas manuales y recurrentes

Ahorro de tiempo.

Mayor agilidad en los procesos internos.

Colaboradores libres para acompañar leads de forma más efectiva.

Conectividad clientes CRM_Salesforce

Computación en la nube, conectando a los usuarios por medio de cualquier dispositivo

Centralización de la información en una única plataforma.

Actualización de los datos en tiempo real, en todos los dispositivos conectados.

Flexibilidad en la atención al cliente.

Integración CRM_Salesforce

Mayor integración entre las áreas de la empresa

Puesta en común de datos e insights sobre los clientes.

Apoyo a acciones coordinadas entre las áreas de ventas, marketing, atención, TI y otras.

Escalabilidad CRM_Salesforce

Solución flexible y escalable

Plataforma que se expande de acuerdo al crecimiento de la empresa.

Upgrades simplificados para añadido de recursos y nuevos usuarios.

Personalización CRM_Salesforce

Generación de insights para la personalización de la atención

Mejora en la experiencia del cliente.

Soluciones ágiles y más satisfactorias en todas las etapas de la jornada del cliente.

> Impulsa tu negocio

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VENTAJAS DE SALESFORCE CRM

CRM: DEFINICIÓN Y CONCEPTOS

Ya sabemos que CRM es la sigla utilizada para «Customer Relationship Management» (Gestión de Relación con los Clientes). Sin embargo, la definición completa de CRM va más allá: se trata de una gestión integrada de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.

Estamos en la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías. En este escenario, las relaciones también evolucionan y este fenómeno ha dado lugar al surgimiento de un concepto conocido como experiencia del cliente. Por eso, la experiencia que proporciona un CRM implica estar centrado en el cliente. Se trata de un concepto mucho más amplio que el de software o plataforma: es una estrategia, un proceso, una herramienta y una tecnología.

Las plataformas de CRM están en la lista de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas. ¿Por qué? Por la forma en que se sirven de la información de los clientes para administrar cuentas, leads y oportunidades de ventas en un solo lugar.

¿QUÉ HACE UN CRM?

El CRM almacena información de clientes actuales y potenciales (como nombre, dirección, número de teléfono, etc) e identifica sus actividades y puntos de contacto con la empresa. Esto incluye visitas de los clientes al sitio, llamadas telefónicas realizadas, intercambios por correo electrónico y varias otras interacciones.

Es importante destacar que el sistema CRM no es solo una lista de contactos elaborada, ya que sobre todo, recopila e integra datos valiosos para preparar y actualizar a tus equipos con información personal de los clientes, sus historiales de compra y sus preferencias.

Una plataforma de CRM:

  • Rastrea activamente y administra la información de los clientes.
  • Conecta a todo tu equipo en cualquier dispositivo.
  • Captura los e-mails de los clientes de manera inteligente.
  • Simplifica tareas repetitivas para que puedas hacer un seguimiento de leads más efectivo.
  • Proporciona recomendaciones e insights instantáneos.
  • Expande y personaliza conforme tu empresa crece.

¿CÓMO ME HACE AHORRAR TIEMPO EL CRM DE SALESFORCE?

Un gran beneficio del CRM es automatizar las tareas de rutina que consumen tiempo, lo que implica un ahorro de incontables horas. Así, tu equipo tendrá mucho más tiempo disponible para dedicarse a las ventas.

Como ejemplo, imagina que quieres crear un correo electrónico de seguimiento sobre un trabajo de marketing. Con una buena solución de CRM, no necesitas recordar a qué clientes potenciales quieres dirigirte. Simplemente puedes crear algunas reglas para tus leads y automatizar el trabajo de marketing, como campañas de emailing y captación de leads, para que los leads lleguen rápidamente a los representantes de ventas (SDR) que realizarán su seguimiento. Las plantillas de mailing que se pueden crear en la solución CRM aseguran que no tengas que repetir el trabajo y ni siquiera cortar y pegar.

¿El resultado? Puedes aprovechar las oportunidades más rápido o cerrar más negocios en menos tiempo. El CRM también te permite obtener datos como el tamaño del negocio o del pipeline y crear  paneles para ayudarte a tomar decisiones informadas. Puedes verificar rápidamente el estado de las transacciones, los ingresos y más.

¿POR QUÉ TU EMPRESA DEBERÍA USAR UN SISTEMA DE CRM?

El CRM ayuda a tu empresa a prescindir de procesos obsoletos y esfuerzo manual para que tu negocio pueda avanzar. La plataforma organiza las cuentas y contactos de forma accesible, en tiempo real, acelerando y simplificando el proceso de ventas.

En lugar de depender de recordatorios en notas adhesivas o pasar todo tu tiempo analizando planillas, puedes enviar los leads a tu equipo de ventas de manera rápida y sencilla. De esa forma, todos los miembros del equipo, sin importar dónde se encuentren o qué estén haciendo, siempre estarán trabajando con información actualizada sobre los clientes y sobre sus interacciones con la empresa. Con los datos a la vista y un fácil acceso a ellos, es más fácil colaborar y aumentar la productividad.

Un sistema CRM:

  • 37% Encuentra más leads, cierra más negocios, retén a más clientes y  comienza a expandir tu empresa con un aumento del 37% de tus ingresos por ventas.
  • 45% Tus conversaciones son siempre personales, relevantes y actualizadas, resultando en un 45% de aumento en la satisfacción del cliente.
  • 43% Los clientes de Salesforce reportan una mejora del 43 % en el ROI* en marketing con el uso de CRM.

¿POR QUÉ UN CRM ESPECIALIZADO EN EL ÁREA DE VENTAS?

Cuando hablamos del CRM para ventas, nos referimos a la parte de un CRM cuya función es ayudar a tu empresa a vender más en menos tiempo. De manera inteligente, el CRM realiza tareas simples de forma automatizada para que tu departamento de ventas pueda concentrarse en las etapas importantes para la conversión.

La solución de Salesforce en cloud computing es Sales Cloud. Como resultado de nuestros esfuerzos por mejorar tu experiencia, nos hemos posicionado como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner durante más de 13 años consecutivos.

¿POR QUÉ ELEGIR SALESFORCE?

Salesforce ofrece una CRM en la nube innovadora, ampliable y personalizable para que cada empresa pueda crear su solución ideal.

DIFERENCIA ENTRE CRM Y ERP

La sigla ERP corresponde a Enterprise Resource Planning.  Se trata de un sistema basado en soluciones informáticas de gestión de procesos organizacionales, especialmente procesos financieros
(como cuentas a pagar, emisión de facturas  y planificación).

CRM
Su función es ayudar a mejorar el rendimiento del equipo de ventas. Posibilita comprender mejor el recorrido del consumidor y, así, desarrollar técnicas de ventas más eficaces en lo que se refiere a la captación y conversión de clientes.Mejora la relación con clientes y leads al crear el ambiente ideal para mantener estas relaciones por mucho más tiempo.

ERP
Su función es conectar los flujos de información de la empresa. Hace que los procesos sean más fluidos y eficientes, eliminando cuellos de botella burocráticos y estandarizando procesos, asegurando así una mayor calidad en la atención al cliente. Proporciona información estratégica a todos los sectores al mismo tiempo, agilizando la toma de decisiones en tu empresa.

La integración entre estos dos sistemas te permite agilizar aún más el flujo de información de tu empresa, mejorando el rendimiento y la calidad del trabajo realizado.

¿CÓMO DETECTAR SI MI EMPRESA NECESITA UN CRM?

Por si todavía tienes dudas sobre si tu empresa se beneficiaría con el uso de un CRM, te dejamos aquí una lista de señales que indican la necesidad de tener un CRM:

  • Cuentas con equipos que trabajan juntos, aun cuando no comparten el mismo espacio físico;
  • Tus equipos de ventas viajan frecuentemente;
  • Tienes un ciclo de ventas largo o complejo;
  • No logras encontrar rápidamente los datos de clientes para tomar decisiones sobre la marcha;
  • Sientes que las negociaciones pasan desapercibidas porque estás manejando todo en planillas y cuadernos;
  • Tus prospectos y clientes tienen múltiples puntos de contacto;
  • Tienes varias aplicaciones a las que llamas CRM, pero que, en realidad, no están conectadas a una sola base de datos o sistema de registro;
  • Tu empresa está creciendo más rápido de lo que habías previsto;
  • Sabes que la experiencia del cliente de tu empresa es deficiente o que estás perdiendo demasiados clientes debido a problemas de servicio;
  • Tú o tu departamento de TI están sobrecargados con solicitudes de mantenimiento.

¿SE PUEDE PERSONALIZAR EL CRM DE SALESFORCE PARA LO QUE ES IMPORTANTE PARA MI NEGOCIO?

Por supuesto, cada empresa se gestiona  de manera diferente, con procesos y a partir de ideas de éxito distintas. Esto significa que una buena solución de CRM debe ser fácilmente personalizable y tener una jerarquía de información que ponga en primer plano lo que te importa. Los mejores CRM cuentan con recursos de personalización de arrastrar y soltar y brindan, automáticamente, actualizaciones periódicas que no afectarán esas personalizaciones; ¡y lo harán con poca o ninguna participación del departamento de TI!  

¿QUÉ ES EL CLOUDCOMPUTING?

Sabemos que el CRM en línea es el resultado de avances en tecnologías como cloud computing, o, en español, computación en la nube. Pero quizás te estés preguntando: ¿qué es cloud computing?

En pocas palabras, cloud computing es una tecnología que permite el acceso remoto a softwares, el almacenamiento de archivos y el procesamiento de datos por medio de Internet. En este modelo, no hay necesidad de instalar aplicaciones localmente en las computadoras. Salesforce ha sido pionera en este tipo de servicio, ofreciendo una solución segura, de fácil acceso y con muchas funcionalidades más para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Salesforce, el CRM para GRANDES EMPRESAS líder en el mercado

Salesforce es una plataforma líder en el mercado de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que puede proporcionar una amplia gama de beneficios a las empresas de diferentes tamaños e industrias. ¿Cómo Salesforce puede ayudar a tu empresa? Podrás hacer una gestión integral de tus clientes, ya que Salesforce permite a las empresas centralizar y gestionar toda la información relacionada con sus clientes en una única plataforma. Esto incluye datos de contacto, historial de interacciones, compras anteriores y preferencias, lo que facilita un entendimiento profundo de cada cliente y permite una comunicación personalizada y efectiva.

Además, Salesforce ofrece herramientas para automatizar y optimizar los procesos de ventas y marketing. Los equipos pueden gestionar leads, oportunidades y ciclos de ventas de manera más eficiente, lo que conduce a una mayor conversión de prospectos en clientes. También proporciona capacidades para el seguimiento y la resolución de casos de servicio al cliente. Los agentes pueden acceder a información detallada sobre los clientes y sus problemas, lo que agiliza la resolución y mejora la satisfacción del cliente.

En el competitivo panorama empresarial actual, contar con un sistema eficaz de gestión de clientes (CRM) es crucial para el éxito de cualquier organización, especialmente para las grandes empresas. La solución de CRM de Salesforce destaca como líder del sector, ofreciendo funcionalidades personalizables adaptadas a las necesidades únicas de las grandes empresas. En este artículo, exploraremos por qué el CRM de Salesforce es la elección ideal para las grandes empresas y qué características fundamentales ofrece.

Confía en Verne Group como tu Partner salesforce de confianza en España

En Verne TECH contamos con un equipo de especialista en Salesforce que te ayudará a evaluar las necesidades reales de tu negocio hoy, y te asesorará con la solución de CRM que mejor se adecúe a las necesidades de tu empresa en un futuro. Aseguramos tu crecimiento empresarial gracias al uso de tecnologías innovadoras y en constante evolución, pensadas para ayudar a tus equipos profesionales a ser más productivos, eficientes y dar mejores resultados.

Conoce el resto de nuestras alianzas y DESCUBRE por qué somos el partner tecnológico que necesitas:

Microsoft Partner especialistas en Data Analytics en España

Partner de Salesforce en España

Qlik Partner certificado en España

Cambio de Partner Microsoft

Sage Partner en España