MICROSOFT OFFICE 365 PARA EMPRESAS

Descubre la propuesta de Microsoft 365, la solución tecnológica inteligente que ofrece soluciones de colaboración en un entorno más seguro.

 

> Soluciones de Teletrabajo Seguro

¿Listo para transformar tu forma de trabajar con office 365?

Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que ofrece acceso a herramientas y aplicaciones con las que explotar y modernizar plenamente el ecosistema tecnológico de tu lugar de trabajo: Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Potencia tus oportunidades de negocio mejorando la productividad y satisfacción de los empleados, que podrán trabajar con una comunicación y colaboración más fluida entre ubicaciones y plataformas, mientras mantienen la seguridad e integridad de sus sistemas y datos.

> Soluciones de Teletrabajo Seguro

Beneficios de la solución microsoft office 365

REDUCCIÓN DE COSTES

Dispón de las herramientas óptimas para el trabajo en remoto con una alta seguridad integrada garantizando la productividad, en la gestión del día a día de tus equipos profesionales.

 

ACCESIBILIDAD Y COLABORACIÓN

Conéctate a tu empresa estés dónde estés y accede a herramientas universales de trabajo potenciando la comunicación y colaboración entre tu equipo. Simplifica el acceso a la información de tu negocio, siempre actualizada, gracias a su gestor documental compartido.

~

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN INTELIGENTE

Empodera a tus empleados gracias al acceso a un abanico de herramientas inteligentes. Gestiona el acceso y la identidad de tus usuarios y protege el servicio de correo. Además, tendrás a tu disposición un gestor documental compartido protegido y una completa visibilidad y control en el uso de las aplicaciones.

Z

EXPERIENCIA ÚNICA

Combina tecnología, cultura y experiencia de usuario, con un enfoque integral centrado en la rentabilidad, productividad y crecimiento a través de sus aplicaciones y herramientas.

 

> Product Tour

¿TE GUSTARÍA ECHAR UN VISTAZO A NUESTROS WEBINARS SOBRE OFFICE 365?

Descubre de forma práctica cómo puedes sacar el mayor partido a las soluciones de colaboración y teletrabajo seguro.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Microsoft nos hemos convertido en Gold Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Microsoft Azure, MS Power BI, SQL Server, etc).

 

Gold Microsoft Partner

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

MICROSOFT OFFICE 365 para empresas, MEJORA LA COLABORACIÓN ENTRE LOS EQUIPOS DE TU ORGANIZACIÓN 

Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que ofrece acceso a herramientas y aplicaciones con las que explotar y modernizar plenamente el ecosistema tecnológico de tu lugar de trabajo. Gracias a su solución en la nube podrás impulsar el día a día de tus equipos de trabajo, en un entorno flexible y seguro.

Descubre por qué tu negocio debería contar con herramientas que posibiliten el trabajo en remoto sin que ello signifique reducir la seguridad de los entornos y además con una reducción de costes.

¿Necesitas una solución colaborativa para gestionar y mejorar la productividad de todas las áreas de tu negocio? Échale un vistazo al resto de soluciones de teletrabajo y las podremos personalizar para ti. 

Confía en Verne Technology Group para implantar la solución microsoft office 365 en tu empresa

Como Gold Partners de Microsoft, sabemos lo importante que es para tu empresa la colaboración entre equipos y las soluciones de teletrabajo, y por ello, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito la implantación del software Office 365

 

X