EMPRESAS DEL GRUPO

“Comprometidos con conectar el mundo al futuro y acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a la sociedad y empresas”

> #WeAreVerne

DIVISIONES DE NEGOCIO

Organigrama Verne Group
Conoce Verne Group

VERNE GROUP

Holding empresarial especializado en tecnología que abarca las divisiones de negocio Verne TECH, Verne TELCO y Verne Servicios. Con sede principal en Alicante, impulsa la transformación digital de más de 2.000 clientes ofreciéndoles una experiencia 360º. Líderes de proyectos tecnológicos en 14 países gracias a un equipo multidisciplinar de más de 2.000 personas.

Conoce Verne Tech, división de negocio de Verne Group

VERNE TELCO

Con más de 40 años de experiencia, esta división desarrolla su actividad en el sector Telco liderando la instalación y el mantenimiento de redes de telecomunicaciones, y el diseño de infraestructuras de red y comunicaciones en España, Alemania, Marruecos y Portugal.
Ofrece un servicio global de consultoría, gestión, instalación y mantenimiento para proyectos de Redes Fijas y Redes Móviles gracias a los más de 1.600 técnicos propios y al apoyo de más de 200 ingenieros.

Conoce Verne Servicios, división de negocio de Verne Group

VERNE TECH

División de negocio que abarca el sector TIC y es especialista en Sistemas, Ciberseguridad, Software Empresarial, Datos e Inteligencia Artificial. Desde esta división, se actúa como integradores de todas esas tecnologías de la mano de un equipo multidisciplinar y especializado que cuenta con las última certificaciones.

Conoce Verne Telco, división de negocio de Verne Group

VERNE SERVICIOS

Es la división de soporte desde la que se centraliza la gestión interna de Verne Group y la que da soporte al resto de divisiones de negocio del grupo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quieres conocer toda la actualidad del sector TIC? Únete a nuestra comunidad y recibe en tu correo contenido gratuito, noticias, nuestra oferta formativa de cada mes, invitaciones a eventos y nuestros últimos artículos del Blog Visionarios.
X