AUDITORÍA ECOMMERCE GRATUITA - ¿Está tu ecommerce preparado para sufrir un ciberataque?

BLACK FRIDAY VERNE TELECOM - AUDITORIA ECOMMERCE GRATUITA

Llega el esperado Black Friday y con él una gran oportunidad para los ciberdelicuentes de actuar y ganar un dinero extra este mes: El de tu negocio.

En Verne Telecom trabajamos para no ponérselo tan fácil.
 

SOLICITA TU AUDITORÍA ECOMMERCE GRATUITA

¿Está tu tienda online realmente protegida? ¿Conoces las vulnerabilidades que podrían arruinar un día extraordinario de ventas? ¿Has calculado el dimensionamiento necesario para abordar el número de visitas esperado?


Todos los años detectamos que en este día se incrementa el número de ciberataques a tiendas y reputados sitios online. Muchas de las empresas comparten servidores públicos contratados, las redes de internet son las mismas, y al final todos los sitios web se ven afectadas por estos ataques.

Desde Verne hemos preparado una campaña gratuita de mejora para tu tienda online que da respuesta a estas preguntas, ¿Cómo?

 

AUDITORIA ECOMMERCE GRATUITA VERNE TELECOM

 

1- Realizamos tests diseñados específicamente para medir la capacidad de visitas de tu sitio web.

2- Realizamos numerosas comprobaciones de seguridad capaces de detectar vulnerabilidades en tu tienda online aportando respuesta y solución a las mismas.

3- Te ofrecemos las claves de mejora para proteger tu e-commerce en esta fecha tan señalada.

 

Nuestro equipo de profesionales y expertos en ciberseguridad estudiará y preparará tu negocio para garantizar que el día negro más famoso del año no se convierta en un día rojo de elevadas pérdidas económicas. 
 

¿ESTÁ TU NEGOCIO REALMENTE PROTEGIDO? NO LO DUDES..

SOLICITA TU AUDITORÍA ECOMMERCE GRATUITA