Política de Calidad

Excelencia y orientación al cliente son dos de los principios fundamentales de Verne Technology Group. Nuestra visión como compañía es ser el socio tecnológico de referencia para nuestros clientes (operadores, empresas y administraciones públicas) potenciando su desarrollo y el de las comu - nidades en las que estamos presentes gracias a los beneficios de la tecnología. La aplicación y respeto de ambos principios es clave para que se cumpla esa visión realizando nuestras actividades de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas y de telecomu - nicaciones a medida. La Dirección y todo el personal de la empresa, como parte integrante del Sis - tema de Gestión de la Calidad, se comprometen a través de esta Política a:

  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y certificada con la ISO 9001 en nuestros centros de trabajo.
  • El diseño, actualización y aplicación de procesos y procedimientos, liderado por nuestra USC de Mejora de Procesos, que optimicen nuestra actividad y suponga una mejor calidad de servicio a nuestros clientes.
  • El cumplimiento de toda la legislación y reglamentación vigente en ma - teria de Calidad, así como las certificaciones y homologaciones exigidas por nuestros clientes para prestarles nuestros servicios.
  • La implantación de esta política mediante su comunicación a todo el personal de empresa Verne Technology Group o que trabaje en su nombre.
  • El establecimiento y revisión de los objetivos y metas relacionadas con nuestra calidad de servicio recogidos en nuestro Plan Estratégico, mediante el proceso de revisión anual a cargo de la alta dirección de la organización.
  • La puesta a disposición del público de esta política a través de nuestra página web y en nuestros centros de trabajo

Política de medio ambiente

Verne Technology Group se compromete a introducir en sus actividades criterios ambientales, de manera que se pueda garantizar que los trabajos realizados en diferentes áreas de la organización tengan en cuenta estos factores. La Dirección, con la adopción de esta política ambiental, se compromete a:

  • La mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental, encaminada de reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones y certificada con la ISO 14001 en nuestros centros de trabajo.
  • La prevención y control de la contaminación y la reducción de nuestro impacto ambiental, mediante el uso de procesos, prácticas, materiales o productos que la eviten, reduzcan o controlen.
  • El cumplimiento de toda la legislación y reglamentación vigente de materia ambiental.
  • La implantación de esta política mediante su comunicación a todo el personal de empresa Verne Technology Group o que trabaje en su nombre.
  • La formación y sensibilización ambiental de los empleados, de forma que se asegure el desarrollo de su labor con el máximo respeto al medio ambiente, fomentando asimismo el respeto ambiental entre los proveedo - res clave.
  • El establecimiento y revisión de los objetivos y metas ambientales, mediante el proceso de revisión anual a cargo de la alta dirección de la organización.
  • La puesta a disposición del público de esta política a través de nuestra página web o en nuestros centros de trabajo