Infraestructura WiFi estadio Ciudad de Valencia

CASO DE ÉXITO VERNE TELECOM - ESTADIO CIUDAD DE VALENCIA

Cobertura total

La red desplegada permite la conexión inalámbrica libre en cualquier punto de la superficie del estadio de fútbol Ciudad de Valencia (Levante UD) con el máximo rendimiento del servicio.

Tras diversas pruebas de conectividad se garantizó la conexión WiFi para los más de 26.000 espectadores, así como de personal interno, prensa y miembros executives.

Conectividad de Primera División

El reto para Levante UD era convertir su estadio en uno de los más avanzados tecnológicamente de la Liga española. Un reto para Verne Telecom junto con Vodafone y Huawei, que dotó de una solución WiFi profesional a un estadio que hoy está entre los más avanzados tecnológicamente de la Liga española.

Ejemplo de ello es la adecuación eléctrica de la instalación y un doble anillo de fibra redundante para asegurar la máxima fiabilidad y robustez.

"26.000 aficionados del Levante UD estrenaron la infraestructura WiFi en un partido contra el Real Madrid"

Una afición conectada con su Club

Dotamos de conectividad WiFi al estadio de fútbol Ciudad de Valencia garantizando la comunicación de los más de 26.000 espectadores, así como de personal interno, prensa y miembros executives.

Mediante los estudios teóricos previos y pruebas reales de cobertura en el estadio, Verne Telecom
garantizó la dotación de un
WiFi de calidad a todos los aficionados del Club Granota con un valor añadido para club y aficionado: su acceso se realiza a través de una app exclusiva para abonados, lo que aumenta el control, accesibilidad y fiabilidad.

Se instalaron 74 puntos de acceso repartidos por todo el estadio ofreciendo una cobertura distribuida eficiente y una herramienta de informes de uso mediante los que el cliente puede consultar la conexión real a su red por parte de los usuarios y, así, proporcionar el máximo rendimiento de su servicio dando respuesta a nuevas necesidades.

El valor de Verne Telecom

Nuestro know-how nos permite dar respuesta a necesidades en infraestructuras singulares, ofreciendo proyectos end to end, cubriendo las necesidades planteadas de cobertura y capacidad con una experiencia de usuario inmejorable.

Un estadio conectado de última generación

Gracias al proyecto liderado por Verne Telecom, el estadio de fútbol Ciudad de Valencia (Levante UD) se ha convertido en uno de los estadios con núcleo de servicio, a lo que a aspectos de conectividad se refiere, más grandes de la Comunidad Valenciana.

“CONTIGO SEGUIMOS CRECIENDO”

Como dice su campaña de abonados, el Levante UD busca aumentar la oferta de servicios del estadio de fútbol Ciudad de Valencia, ofreciendo a sus usuarios una conexión inalámbrica gratuita que ayude al espectador a compartir su vivencia personal interactuando con ellos en un entorno digital.

De esta forma el estadio Ciudad de Valencia se sitúa a la vanguardia tecnológica dentro del grupo de estadios que ofrecen actualmente este servicio a sus espectadores.