Comunicaciones

Comunicaciones Unificadas

Una plataforma única para todas tus comunicaciones

Soluciones adaptadas a tus necesidades

En una sociedad cada vez más conectada es necesario ofrecer al usuario plataformas de comunicación adaptadas a sus necesidades y hábitos de uso. Sistemas capaces de aunar en una única solución todos los medios que la tecnología pone a nuestra disposición hoy en día.

Tipología de proyectos
Telefonía IP
Videoconferencia
Herramientas colaborativas
Telefonía IP

Las soluciones de telefonía IP ofrecen a nuestros clientes servicios de voz de la máxima calidad haciendo uso de las redes de datos existentes.

Para ello en Verne Telecom disponemos de un amplio catálogo de opciones que ofrecen al cliente la posibilidad de disponer de estos servicios tanto con instalaciones físicas en sus instalaciones como basándose en cómodos despliegues desde la nube.

Gracias a la flexibilidad que aportan estas plataformas se pueden abarcar desde proyectos de unas pocas extensiones hasta completísimos Call Center desde los que ofrecer servicios de valor añadido como enrutamiento basado en habilidades, gestión avanzada de colas de espera o monitorización e integración con herramientas de inteligencia de negocio.

Al margen de ello las soluciones de telefonía IP ofrecen un TCO muy competitivo ya que por un lado permite reutilizar las redes existentes para llevar a cabo el despliegue y por otro permiten hacer uso de servicios de llamada muy competitivos que se traducen en importantes ahorros de costes.

En cuanto a la oferta de terminales el cliente dispone de soluciones para todos los perfiles. Desde soluciones software para realizar llamadas desde el ordenador hasta potentes terminales de salas de conferencia con sistemas de cancelación de eco y videollamada integrada.

Ahorro
Ahorro
TCO muy competitivo
Flexibilidad
Flexibilidad
Amplio catalogo para adaptarse a cualquier tipo de escenario
Escalabilidad
Escalabilidad
Desde unas pocas extensiones hasta un completo Call Center
Movilidad
Movilidad
Integración con aplicaciones web y móviles
Videoconferencia

El negocio no tiene hoy en día lugar o momento, es siempre y en todas partes. Las soluciones de videoconferencia ayudan a las empresas a romper las distancias y acercar a quien no esté cerca, por muy lejos que esté.

Este tipo de herramientas ofrecen un ROI óptimo al permitir reducir los costes vinculados a las reuniones presenciales que en mayor o menor medida cualquier cliente tiene que afrontar.

Gracias al empleo de tecnologías líderes del mercado cualquier reunión remota se convierte en una experiencia óptima para el usuario que podrá interactuar de forma sencilla con el resto de asistentes.

fibra óptica
Ventajas para tu negocio
  • Ahorro de costes de desplazamiento
  • Experiencia de usuario optimizada
  • Sencillez de uso
  • Integración con telefonía
  • Comunicación asegurada extremo a extremo
Herramientas colaborativas

Como complemento a la videoconferencia y la telefonía cada vez son más las empresas que implementan herramientas colaborativas. Estas herramientas permiten maximizar la flexibilidad en la empresa facilitando el teletrabajo y las reuniones interactivas.
 
En Verne Telecom implantamos herramientas que ofrecen numerosas funcionalidades que ayudan a la comunicación y participación empresarial tales como vídeo con chats incluidos, compartición de ficheros, herramientas de anotación en tiempo real o pantallas compartidas. Conéctate desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo.

Herramientas colaborativas
Herramientas colaborativas

Ponte en contacto