Comunicaciones

Radioenlaces

Llegamos donde otros no llegan

Una solución óptima para dotar de conectividad

Los enlaces radioeléctricos son una solución óptima para dotar de conectividad con la máxima calidad y disponibilidad a emplazamientos en los que por cualquier motivo no sea posible acceder a través de infraestructuras de cable. El despliegue de este tipo de soluciones puede llevarse a cabo de forma rápida y sencilla evitando complejas obras civiles o trámites administrativos.

Servicio de conectividad de máxima calidad
Servicio de conectividad de máxima calidad
Banda libre

Desde Verne Telecom ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro amplio expertise en el ámbito de redes wireless de cara a ofrecer un servicio de conectividad inalámbrica de la máxima calidad.

Para ello nos apoyamos en tecnologías carrier-class que ofrecen capacidades de hasta 450 Mbps y permiten establecer enlaces de comunicación con disponibilidad 99,999%.

Ofrecemos una solución llave en mano basándonos en las mejores prácticas de la industria. Llevamos a cabo un site survey que nos permita diseñar la mejor solución en cada caso y en base a dicho diseño realizamos la implantación de los diferentes sistemas a través de nuestros técnicos especializados para asegurar los mejores niveles de calidad en la instalación.

Agilidad
Agilidad
Rápido despliegue
Disponibilidad
Disponibilidad
Hasta 99,999%
Coste
Coste
TCO muy competitivo
Capacidad
Capacidad
Hasta 450 Mbps
Banda licenciada

Las soluciones basadas en el uso de banda licenciada ofrecen un plus de seguridad y calidad en los enlaces frente a las basadas en banda libre.

Gracias a la reserva del espectro este tipo de enlaces aseguran la disponibilidad de una frecuencia de uso exclusivo para los enlaces evitando los problemas derivados de interferencias generadas por sistemas de terceros. En lo que a capacidad se refiere, podemos llegar a conseguir hasta 2 Gbps de ancho de banda en función de las características del entorno y las frecuencias disponibles.

Verne Telecom aporta una solución extremo a extremo para el despliegue de este tipo de soluciones llevando a cabo todos los trámites requeridos para la reserva del espectro y la puesta en servicio de los enlaces de forma óptima, evitando al cliente las preocupaciones y las gestiones de papeleo.

Principales ventajas
  • Máxima seguridad de transmisión
  • Capacidad de hata 2Gb por segundo
  • Servicio llave en mano
  • Frecuencia exclusiva sin interferencias

Ponte en contacto