Comunicaciones

Redes LAN

La conectividad, un elemento clave

Conexión fiable y bien dimensionada

Una conexión fiable y bien dimensionada es un elemento fundamental en los proyectos de red. De nada sirve invertir en la mejor tecnología de red si no disponemos de las infraestructuras adecuadas para soportar la ingente cantidad de datos que hoy en día requieren las redes profesionales.

Cableado estructurado
Fibra óptica
Redes PON
Cableado estructurado

Verne Telecom desarrolla proyectos llave en mano, que abarcan tanto el diseño global de la instalación como la implantación y certificación de la misma. Gracias a nuestra amplia experiencia en este tipo de soluciones aseguramos el éxito de nuestros proyectos sea cual sea el escenario planteado.

Para el despliegue de nuestras soluciones empleamos materiales de la máxima calidad, que han superado las más exigentes pruebas de rendimiento, lo que nos permite ofrecer garantías en la instalación de 25 años.

25
Años de garantía
Proyectos llave en mano
Proyectos llave en mano
Amplia experiencia
Amplia experiencia
Fibra óptica

La creciente demanda de ancho de banda ha convertido a la fibra óptica en el medio de transmisión por excelencia por su capacidad y rendimiento. Gracias al know-how y experiencia de Verne Telecom en esta materia los clientes podrán disponer de las mejores infraestructuras con la máxima garantía de servicio.

Nuestro expertise es reconocido a nivel internacional por clientes tan exigentes como los operadores de telecomunicación que obligan a cumplir con unos estándares de calidad muy estrictos.

Fibra óptica

Más de un centenar de proyectos finalizados de forma exitosa y más de 35.000 km de fibra óptica instalada nos convierten en un referente indiscutible en el sector.

+
35
k
Kilómetros de fibra desplegada
Expertís internacional
Expertise internacional
Calidad y solvencia
Calidad y solvencia
fibra optica
Redes PON

Verne Telecom es especialista en el despliegue de este tipo de redes. Estos estándares de redes ópticas pasivas permiten unos ahorros considerables en el CAPEX y OPEX de nuestros clientes aplicadas en un entorno de red LAN (Passive Optical LAN - POL). La principal ventaja de estas redes es que permiten llegar hasta los puntos finales facilitando servicios de telefonía, vídeo, datos y wifi de manera económica y fiable.

Esta tecnología de redes simplifica los tradicionales despliegues de cable UTP en multitud de escenarios, ya que al tratarse de una tecnología de transmisión pasiva se elimina la necesidad de instalar electrónica de red intermedia.

Una serie de ventajas que posicionan esta tecnología como una alternativa muy interesante en sectores como hoteles, empresas o industria.

Principales ventajas
Disminución del espacio necesario
Sin restricciones de distancia (hasta 20 Km por tendido sin necesidad de elementos intermedios)
Sin problemas de interferencias
Reducción de los costes de mantenimiento
Mayor seguridad

Ponte en contacto