Comunicaciones

Redes Wifi

Aportamos movilidad en tu negocio

Adaptamos las redes a los nuevos entornos

No solo aseguramos conectividad de la máxima calidad en términos de cobertura y capacidad, si no que convertimos las redes WiFi en una potente herramienta de valor añadido para todo tipo de clientes.

Saca el máximo partido a tu red WiFi
Saca el máximo partido a tu red WiFi
¿Qué beneficios ofrece a tu negocio?
Optimización del ROI
Optimización del ROI
Herramientas de Marketing y presencia
Herramientas de Marketing y presencia
Redes inalámbricas seguras
Redes inalámbricas seguras
Redes WiFi preparadas para el futuro

La realidad de las redes inalámbricas ha cambiado de forma drástica en los últimos años en el entorno personal y profesional. Al importante cambio que supuso la irrupción de tablets y smartphones se ha unido el exponencial crecimiento que ha supuesto conectar nuevos objetos inteligentes a nuestras redes a través de tecnologías IoT.

El nuevo escenario obliga a adaptar las redes inalámbricas para poder dar soporte a estos nuevos dispositivos asegurando la máxima calidad y disponibilidad de la conexión.

redes wifi
WiFi como herramienta de negocio

Cada vez más procesos de negocio están vinculados con la movilidad empresarial, haciendo de esta parte un aspecto clave dentro de una empresa.

Desde Verne Telecom ayudamos a las empresas a modernizar sus infraestructuras, diseñando nuevas soluciones que aporten una mayor calidad de conexión, sin dejar de lado el apartado de seguridad y capacidad de la red para un entorno cada vez más exigente.

Redes wifi
Convierte tu red en una potente y segura herramienta de marketing e inteligencia de negocio
Convierte tu red en una potente y segura herramienta de marketing e inteligencia de negocio
Servicio gestionado de redes WiFi

Hemos lanzado nuevos modelos de pago financiado que hacen que renovar una red WiFi o adaptarla a las necesidades actuales no sea un problema de presupuesto. Para ello hemos creado nuestro servicio beeWiFi, una solución pensada para la tranquilidad de nuestros clientes.
 
beeWiFi contempla la monitorización, gestión y mantenimiento de la red de forma activa, quedando a disposición del cliente para cualquier necesidad que le pudiera surgir.

Además, integramos plataformas que aportan inteligencia de negocio permitiendo a nuestros clientes sacar el máximo partido a su red. Optimizamos el ROI con soluciones de marketing y presencia adaptadas al entorno del cliente.

Bee Wifi

Ponte en contacto