Comunicaciones

Switching y Routing

Prepara tus redes para el futuro

Flexibilidad y escalabilidad

El constante cambio al que se están viendo sometidas las redes de datos están obligando a una rápida evolución de los sistemas encargados de gestionar esos cada vez más exigentes flujos de información.

Es necesario contar con soluciones que permitan no sólo afrontar dichos cambios sino que dispongan de la flexibilidad y escalabilidad suficiente para adaptarse a los desafíos que cada día tienen que enfrentar.

Todo ello desde una perspectiva en la que sin dejar de lado la sencillez de gestión se ofrezca al cliente Seguridad y Capacidad

Conectividad y rendimiento extremo a extremo
Conectividad y rendimiento extremo a extremo
Redes rápidas, seguras y flexibles

Las redes del futuro deben ser capaces de hacer frente a grandes retos como el SDN, el IoT, el Cloud Computing o la movilidad empresarial y para ello es importante contar con el respaldo de partners tecnológicos que ofrezcan sistemas suficientemente robustos, fiables y resilientes.

En Verne Telecom apostamos por las soluciones de los principales fabricantes del mercado lo que nos permite trasladar a nuestros clientes los máximos niveles de garantía y continuidad para sus servicios de red.

Nos apoyamos en las últimas tecnologías del mercado que nos ofrecen capacidades de hasta 100 Gbps, compatibilidad con entornos de virtualización de red (SDN) y puertos Multigigabit, todo ello gestionado y monitorizado de forma sencilla desde completas soluciones NMS tanto en cloud como on-premise.

Gracias a este completo portfolio podemos abarcar todo tipo de escenarios cubriendo desde pequeñas redes de datos hasta exigentes redes de campus donde la capacidad y latencia requieren de complejos diseños de red.

¿Qué servicios ofrecemos?
Consultoría
Consultoría
Realizamos un análisis de las necesidades en base a las capacidades, funcionalidades y condiciones de integración para poder preparar una solución a medida lo más ajustada posible.
Diseño
Diseño
En base a los resultados de la consultoría diseñamos la solución técnica que mejor cubra las necesidades del cliente apostando en todo momento por la fiabilidad y rendimiento como premisas de diseño.
Instalación
Instalación
Nuestro equipo de ingeniería de redes implantará la solución diseñada en base a las necesidad de cada cliente. Contamos con las certificaciones de los principales fabricantes del sector para asegurar la adecuada entrega de nuestros servicios
Integración
Integración
Llevamos a cabo la integración del equipamiento en la red del cliente comprobando el adecuado funcionamiento de los diferentes procesos de red que hacen uso de la nueva solución.

Ponte en contacto