Seguridad

Datos

Protección para lo que más importa

La información, el core de una organización

La información es el activo más importante en una organización. El volumen de datos a nivel mundial está creciendo de forma exponencial, esto a día de hoy nos plantea un reto: necesitamos manejar mayores cantidades de datos de forma segura en entornos cada vez más interconectados.

Este fenómeno está suponiendo una avalancha de nuevas necesidades de securización y de cifrado de los datos. Otra de las particularidades que nos encontramos actualmente es la deslocalización de la información, ya que puede encontrase en ordenadores, móviles, tablets, bases de datos, servidores, sitios web, etc. Disponer de medidas que nos garanticen la privacidad digital del dato y que nos permitan evitar accesos no autorizados se ha vuelto una necesidad.

Cifrado
DLP
IRM
Backup
Cifrado

El cifrado de contenido permite añadir otra barrera más de seguridad en los sistemas. Con este tipo de herramientas nos aseguramos de que la información no pueda ser utilizada en el caso en el que se vea comprometida. Para ello se ofrece una gestión centralizada de los sistemas de cifrado que facilitan la administración y protección de la información.

Gestión centralizada
Gestión centralizada
Cumplimiento GDPR
Cumplimiento GDPR
Portal de autoservicio
Portal de autoservicio
Cifrado
DLP

Los sistemas de prevención de fuga de información "Data Leak Prevention" están diseñados para intervenir brechas potenciales en las transmisiones de datos a través de sistemas que monitorizan y detectan transferencias indebidas de datos en tiempo real. Estos sistemas tienen la capacidad de bloquear los flujos de información y alertar de los posibles incidentes en base a las políticas que apliquemos.

  • Control multinivel
  • Monitorización y bloqueo
  • Mail, Web y Unidades de Almacenamiento
Seguridad datos
IRM

Estos sistemas se utilizan para la gestión de derechos digitales "Information rights management", son tecnologías específicas para proteger accesos no autorizados a información sensible. Nuestras soluciones permiten realizar firmas únicas en ficheros, controlar la distribución de esos ficheros, cambiar los permisos en cualquier momento e incluso realizar borrados de ficheros de forma remota. Todo ello basado en roles de usuarios y con políticas totalmente configurables.

  • Control remoto de los ficheros
  • Auditoría de actividad
  • Trazabilidad y control por perfil
IRM
Backup

Son sistemas que cumplen con la función de salvaguardar los datos más importantes que se generan en una organización. Para ello disponemos de una serie de tecnologías que podemos implementar tanto on-premise como en la nube. Para escoger la mejor solución valoramos varios aspectos, entre ellos las velocidades de recuperación o las garantías de recuperación de la información.

On-premise o Cloud
On-premise o Cloud
Pago por uso
Pago por uso
Sencilla integración
Sencilla integración
Backup

Ponte en contacto