Seguridad

Puestos de trabajo

Protección para el eslabón más débil

El puesto de trabajo ha cambiado, la seguridad también.

La realidad de la ciberseguridad es con total certeza la más compleja que se ha vivido hasta la fecha. Multitud de nuevos servicios, nuevas aplicaciones, crecimiento exponencial de la conectividad, todos estos elementos han provocado que el ecosistema de la seguridad digital se complique en exceso estos últimos años y esto no es más que el comienzo de lo que está por llegar.

Desde Verne Telecom trabajamos para hacer de la ciberseguridad algo sencillo para el cliente. Nuestra misión es transformar este complejo panorama en soluciones fáciles de comprender, de manejar y muy versátiles, sin dejar de lado las mejores tecnologías de la actualidad.

Para ello, contamos con personal cualificado dedicado 100% al testeo de tecnologías de seguridad. Añadido a esto, disponemos de un centro de operaciones de ciberseguridad (SOC) propio trabajando las 24x7 que se encarga de centralizar, auditar y actuar ante posibles amenazas que podamos detectar en los sistemas de los clientes.

Cada vez son más las empresas que confían su seguridad al equipo de especialistas de Verne.

Detección, corrección y respuesta para todo tipo de amenazas
Detección, corrección y respuesta para todo tipo de amenazas

Proteger el puesto de trabajo se ha convertido en una necesidad, es la última barrera de protección que podemos aplicar dentro de una organización. Si algún elemento malicioso escapa al end-point estaremos infectados, y a consecuencia, habrán conseguido entrar en nuestros sistemas.

¿Cómo securizar el puesto de trabajo de forma eficaz?

Antimalware

Software avanzado específico para la detección de Spyware, Botnet, Rootkits, Troyanos, gusanos y otro tipo de malwares similares. Un software Antivirus ya no es suficiente, necesitamos un Antimalware que sea capaz de intervenir diferentes tipologías de ataque.

Antimalware
Antiransomware y exploits

Protege a tu empresa de los temidos ataques ransomware con herramientas soluciones totalmente específicas para ello. Además del ransomware, existen técnicas de exploiting que requieren de herramientas que sean capaces de prevenirlos o erradicarlos mediante inteligencia artificial y machine learning.

Antiransomware y exploits
MDM (Mobile Device Management)

Cada vez más utilizamos aplicativos de negocio y datos confidenciales en los smartphones y tablets, este fenómeno es conocido como BYOD. Securiza los dispositivos móviles de empresa aplicando políticas y favoreciendo la productividad. Con esta solución podremos permitir que los usuarios trabajen en los dispositivos que quieran y como quieran.

MDM
2FA

Utiliza "Algo que conoces y algo que tienes" para aumentar la seguridad y la integridad de los accesos a las diferentes plataformas corporativas. Estas herramientas te permiten implementar una autentificación extra a través de mail o SMS obligando al usuario a que verifique su identidad.

2FA
EDR

Solución que permite la detección, análisis y bloqueo de nuevas amenazas y ciberataques. Combina las tecnologías de prevención de exploits, antimalware, antiransomware y análisis profundo para ofrecer una potente suit de herramientas especializadas en la mitigación y trazabilidad forense de las amenazas. Estas tecnologías cuentan con motores predictivos de inspección en ejecución que analizan los procesos de las aplicaciones en tiempo real y son capaces de actuar automáticamente en función de las configuraciones que apliquemos.

EDR

Ponte en contacto