Seguridad

Redes

Nuevos enfoques para nuevas amenazas

Seguridad de red integral

En un entorno cada vez más conectado es totalmente necesario disponer de mecanismos que nos permitan controlar la seguridad de esas conexiones independientemente de cómo se lleven a cabo las mismas.

Con las soluciones de seguridad de red se ofrecen una serie de herramientas que permiten adoptar políticas y estrategias de seguridad capaces de controlar cualquier paquete de datos que entre o salga de nuestra red corporativa.

Para ello desde Verne Telecom ponemos a disposición de nuestros clientes un completo catálogo de soluciones que permiten cubrir de forma integral la seguridad de red de cualquier organización.

NGFW
WAF
Correo seguro
Anti-DDOS
Sandbox
NGFW

Las soluciones de Next Generation Firewall permiten aunar en una única plataforma las principales funciones de seguridad que cualquier empresa puede requerir en el ámbito de la seguridad de red. Gracias al empleo de técnicas de inspección profunda de paquetes (DPI) estos sistemas ofrecen numerosas funcionalidades de seguridad:


Con un firewall podemos realizar tareas de control de aplicaciones, filtrado web, IPS, Antimalware, VPN, Antispam o DLP, pero existen multitud de soluciones de seguridad con otras finalidades.

Funcionalidades
Control de aplicaciones
Filtrado web
IPS
Antimalware
VPN
Antispam
DLP
Inspección SSl
WAF

Los Web Application Firewall ayudan a proteger aplicaciones web de ataque específicos que pueden comprometer la integridad y disponibilidad de los servicios. Para ello se analiza el tráfico HTTP en búsqueda de patrones de comportamiento que pudieran convertirse en una amenaza para nuestros sistemas. Gracias a estas soluciones podremos mantener bajo control ataques de SQL Injection, XSS o buffer overflow que los firewall tradicionales no serían capaces de detectar.

WAF
Anti-DDOS

Las soluciones Anti-DDoS permiten hacer frente a los ataques DoS (denegación de servicio) controlando el tráfico recibido y analizando si el mismo puede tener como origen un ataque de este tipo independiente de que el mismo pueda ser volumétrico o de aplicación. De esta manera mejoraremos la disponibilidad de los servicios TI y por consiguiente la continuidad del negocio.

Anti-DDOS
Sandbox

Una de las principales amenazas existentes en la actualidad son los llamados ataques de día cero (Zero Day Attack), ataques que no son detectados a través de mecanismos tradicionales o base de datos de firmas y que por lo tanto requieren de un tipo de análisis diferente al existente hasta la fecha. Las soluciones de sandbox analizan esos ficheros a través de mecanismos de prueba en entornos virtuales permitiendo de esta forma añadir una barrera adicional a los mecanismos tradicionales de análisis.

Sandbox
Correo seguro

Las soluciones de correo seguro permiten minimizar las posibilidades de que un correo electrónico pueda convertirse en el origen de una amenaza real para nuestros sistemas.

Para ello, Verne Telecom ofrece a sus clientes soluciones de protección completa con, entre otras, las siguientes funcionalidades:

Funcionalidades
Detección de spam entrante y saliente
Control de reputación de IP
Detección de malware
Integración con LDAP
Antiphishing
Sandboxing
DLP
Cuarentena personalizada

Ponte en contacto

Partners