Sistemas

Cloud Computing

Acompañamos a nuestros clientes en su viaje a la nube

Las nuevas posibilidades de negocio

Las soluciones en la nube han llegado para adaptar las tecnologías de la información a las nuevas necesidades de los negocios de hoy en día. Soluciones en las que priman la sencillez de despliegue, la escalabilidad y la disponibilidad son cada vez más adoptadas en organizaciones de cualquier tamaño y objeto.

El cloud computing ha generado un nuevo paradigma en las empresas que obliga a cambiar la forma en la que plantear sus servicios TIC.

Adaptamos la tecnología a las necesidades propias de cada cliente

Precisamente es en esa fase de replanteamiento donde Verne Telecom acompaña a sus clientes en el diseño de un plan de transformación que les ayude a determinar qué soluciones son susceptibles a migrarse a un entorno cloud y a diseñar un plan que alineé sus necesidades con las opciones que el cloud pone a su disposición.

Verne Telecom se apoya en los líderes tecnológicos del sector para definir las soluciones más adecuadas al entorno de cada cliente. Arquitecturas basadas en cloud privada, pública o híbrida que pongan a disposición de sus clientes todos los beneficios de esta tecnología sin que ello suponga un quebradero de cabeza para los departamentos de TI.

Cloud computing
Reducción de costes
Reducción de costes
Movilidad
Movilidad
Pago por uso
Pago por uso
Almacenamiento ilimitado
Almacenamiento ilimitado
Tecnología al día
Tecnología al día
Disponibilidad
Disponibilidad
Cloud computing

Ponte en contacto