
Continuidad de Negocio
Protege tu empresa contra incidentes inesperados
Subsoluciones
Una organización debe estar preparada para prevenir, protegerse y reaccionar antes incidentes. Para ello necesita elaborar los planes necesarios para garantizar que podrán restaurar los aplicativos de negocio y sus funciones más críticas en el caso en el que sus sistemas caigan por cualquier motivo. La continuidad de negocio se basa en disponer de procesos, herramientas o soluciones que actúen en caso de un incidente grave.
Estos mecanismos ayudan a mantener los servicios dentro de unos niveles predefinidos y a establecer unos tiempos mínimos de recuperación de los sistemas. La finalidad de estos es la de recuperar la situación inicial anterior al incidente, analizar los resultados o los motivos del incidente y evitar la interrupción de las actividades de la organización.
Realizamos un estudio de la infraestructura actual del cliente y de las personas que gestionan los diferentes procesos. Tipos de sistemas implantados, emplazamientos de estos sistemas, aplicaciones de negocio, procesos, concienciación de los empleados y revisión de los planes actuales si los hubiere.
Disponer de los sistemas actualizados es una de las prioridades de una compañía. No solo debemos tener en cuenta los equipos de puesto de trabajo, también el resto de infraestructura de sistemas del cliente. Proveemos de servicios y herramientas que se encargan de solucionar este apartado.



