Sistemas

Continuidad de Negocio

Protege tu empresa contra incidentes inesperados

Implementa mecanismos para garantizar procesos corporativos

Una organización debe estar preparada para prevenir, protegerse y reaccionar antes incidentes. Para ello necesita elaborar los planes necesarios para garantizar que podrán restaurar los aplicativos de negocio y sus funciones más críticas en el caso en el que sus sistemas caigan por cualquier motivo. La continuidad de negocio se basa en disponer de procesos, herramientas o soluciones que actúen en caso de un incidente grave.

Estos mecanismos ayudan a mantener los servicios dentro de unos niveles predefinidos y a establecer unos tiempos mínimos de recuperación de los sistemas. La finalidad de estos es la de recuperar la situación inicial anterior al incidente, analizar los resultados o los motivos del incidente y evitar la interrupción de las actividades de la organización.

0
Determinación del alcance
1
Análisis de la organización
2
Determinación de la estrategia
3
Respuesta a la contingencia
4
Prueba, mantenimiento y revisión
5
Concienciación de los empleados
Nuestras soluciones TIC
Verne telecom fibra
Análisis de riesgo
Analisis de riesgo
Parcheo de equipos
Continuidad de Negocio
Continuidad de Negocio
Sistemas backup

Cumplen con la función de salvaguardar los datos más importantes que se generan en una organización. Para ello disponemos de una serie de tecnologías que podemos implementar tanto on-premise como en la nube. Para escoger la mejor solución valoramos varios aspectos, entre ellos las velocidades de recuperación o las garantías de recuperación de la información.

Existen diferentes tipos de copias de seguridad:

Backups completos

Backups diferenciales

Backups incrementales

Backups en espejo

Sistemas backup

Ponte en contacto