Seleccionar página
7 de marzo de 2022

Lanzamos el programa New Digital Workers para que profesionales con un perfil no técnico se especialicen en tecnología

Desde nuestra escuela de formación en tecnología, Verne Academy, lanzamos el primer Bootcamp especializado en transformación digital “New Digital Workers”. Con este programa de formación buscamos fomentar la incorporación al mercado laboral de perfiles que quieran apostar por su reinvención profesional y reorientación al sector digital.

Este curso está dirigido a estudiantes y desempleados, cuya experiencia profesional o formación no esté necesariamente vinculada con la tecnología, y que quieran especializarse en datos, ciberseguridad o desarrollo no-code (desarrollo de aplicaciones sin código).

El programa cuenta con el apoyo y colaboración de Microsoft y se desarrollará del 19 de abril al 22 de julio del 2022 y permitirá a los profesionales ocupar nuevos roles como atención al cliente Service Desk, técnicos de calidad del dato, narradores de datos, desarrolladores junior y desarrolladores no-code, entre otros.

Tras finalizar la formación, los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas, entre las que se encuentra Verne Group, y recibirán un mentoring continuado de 3 meses.

“El bootcamp New Digital Workers aporta los conocimientos necesarios para reciclarse profesionalmente en tres meses. Las nuevas tecnologías han traído consigo nuevos puestos de trabajo que no requieren de estudios superiores, pero sí de la familiarización con las nuevas tecnologías. Desde Verne Academy queremos ofrecerles esa oportunidad con este programa formativo que abarca todo el proceso, desde la formación, mentorización y prácticas en empresa”, afirma Javier Torrenteras, director de Verne Academy.

Consulta todos los detalles del programa aquí.