Seleccionar página
8 de julio de 2022

Verne Group recibe el reconocimiento a la ‘Empresa más colaboradora en prácticas y empleabilidad’ en los Premios Impulso de la UA

Verne Group recibe el reconocimiento a la ‘Empresa más colaboradora en prácticas y empleabilidad’ en los Premios Impulso de la Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante ha otorgado a Verne Group el reconocimiento empresarial a la ‘Empresa más colaboradora en prácticas y empleabilidad’ en la XI edición de sus Premios Impulso, dedicados a reconocer las iniciativas empresariales más innovadoras y sostenibles surgidas de la comunidad universitaria.

En total se premiaron 10 iniciativas y se entregaron 3 reconocimientos empresariales, de los cuales uno fue otorgado a Verne Group como empresa más colaboradora en prácticas y empleabilidad.

El compromiso de Verne apoyando el talento y la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral y la estrecha colaboración que mantiene con la Universidad de Alicante ha permitido que, en los últimos tres años, un total de 71 alumnos de distintas titulaciones hayan realizado prácticas en Verne, de los cuales 20 trabajan actualmente en la compañía.

Nuestro CEO, Gianni Cecchin, encargado de recoger el galardón de la mano de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Rosario Ferrer Cascales, resaltó en sus palabras de agradecimiento que todos los estudiantes ya forman parte del presente y el futuro de Verne y dedicó el premio a todo el equipo humano del Grupo.

“Este reconocimiento nos impulsa y anima a mantener este compromiso con la formación, con la mentalidad de acercar la digitalización y la tecnología a todos los sectores, empresas y personas, contribuyendo así a nuestro propósito de conectar el mundo al futuro”, destacó Gianni Cecchin.

Gracias a la Universidad de Alicante (UA) y al Parque Científico de Alicante por reconocer nuestra labor como empresa empleadora, por fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas a través de estos premios.

Nuestro CEO concluyó poniendo en valor “la necesidad de apostar por la universalización de la digitalización a través de la formación, para que nuestro tejido empresarial y social funcione y mejore, adaptándose a las demandas de este presente tan complejo y del futuro tan retador que tenemos por delante”.

Premios impulso universidad de Alicante
premios impulso Gianni Cechhin