Seleccionar página
7 de febrero de 2024

¡Verne Technology Group renueva su certificación ISO 27001!

En un entorno cada vez más digital y accesible, la seguridad e integridad de los datos se ha convertido en aspecto fundamental. Conscientes de ello, en Verne Technology Group hemos reforzado nuestro compromiso con la protección de los datos renovando nuestra certificación ISO 27001 en lo referente a servicios, productos y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

¿Qué garantiza esta certificación?

La norma ISO 27001 garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, protegiéndola frente a posibles riesgos y amenazas.

Para Verne, alcanzar esta certificación es un hito muy significativo que demuestra la eficiencia y solidez de nuestro Sistema de Seguridad de la Información (SGSI), consolidando la confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores en nuestra capacidad para gestionar la información de forma segura y responsable.

Beneficios de la ISO 27001 para Verne

  • Seguridad de la información: Reducimos significativamente el riesgo de robo o daño de la información confidencial.
  • Confianza de los clientes: Demostramos nuestra capacidad para proteger los datos de nuestros clientes.
  • Eficiencia operativa: Optimizamos los procesos de gestión de la información.
  • Ventaja competitiva: Nos diferenciamos de la competencia posicionándonos como referencia en la seguridad informática.

En Verne Technology Group nos comprometemos a mantener y mejorar de forma continua nuestros sistemas para garantizar la seguridad de la información.