Seleccionar página
27 de febrero de 2024

¡Marcamos la diferencia con la calidad y el respeto al medioambiente en nuestras actividades!

En Verne Technology Group apostamos firmemente por la calidad y el cuidado del medioambiente. Por ello, estamos orgullosos de anunciar la renovación de nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 para nuestros procesos de telecomunicaciones y energía en España, Alemania y Portugal, demostrando que cumplimos con los requisitos exigidos según los últimos estándares de la norma internacional ISO establecidos en 2015.

La ISO 9001, reconocida internacionalmente como un estándar de gestión de calidad, no solo avala el compromiso de Verne con la calidad y la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, sino que garantiza que nuestros servicios satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes.

Por otro lado, la ISO 14001, centrada en la gestión medioambiental, certifica nuestra gestión responsable del medioambiente, asegurando la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades y la promoción de prácticas sostenibles.

Beneficios de estas certificaciones

La renovación de estas certificaciones representa una doble garantía para nuestros clientes:

  • Confianza: ratifica nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y gestión ambiental.
  • Garantía: nuestros clientes pueden estar seguros de que reciben servicios de calidad que se ajustan a las normativas internacionales.

 

Un logro de equipo hacia la mejora continua

Estas certificaciones son el resultado del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo, cuya apuesta y dedicación por la mejora continua ha sido clave para alcanzar este hito.

La mejora continua y la sostenibilidad son dos aspectos fundamentales para Verne. Por eso, trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos, reducir nuestra huella ambiental y ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes.

.