Seleccionar página
23 de julio de 2021

Verne Group lanza “Verne Future” su programa de formación y empleo para jóvenes talentos

Verne Technology Group lanza su programa de formación y empleo orientado a jóvenes talentos que quieren dar el salto al mercado laboral y ser parte de nuestra expansión internacional.

En esta primera convocatoria del programa buscamos perfiles junior recién graduados en Ingeniería Civil que quieran formar parte de nuestra división TELCO internacional para convertirse en futuros jefes/as de obra en Alemania.

Durante su paso por Verne Future, los candidatos seleccionados recibirán una formación 360º por parte nuestros profesionales. En ese proceso pasarán por las distintas áreas técnicas de nuestras oficinas centrales de Alicante para que adquieran una visión completa de la compañía y del proceso que se sigue en el desarrollo de proyectos de telecomunicaciones.

Inicialmente nuestros candidatos seleccionados obtendrán una contratación inicial en España y, posteriormente, un contrato secundario en Alemania. El itinerario formativo se ajustará en base a las necesidades propias de la compañía y de los proyectos en desarrollo.

Los interesados podrán inscribirse en el programa desde la sección “Trabaja con nosotros” en la oferta “Verne Future” o en este enlace.

En Verne somos el resultado de la combinación de la tecnología y las personas que la hacen posible y queremos contar con tu talento para conectar el mundo al futuro. Si te gustaría vivir una experiencia internacional e iniciar tu experiencia profesional en nuestra compañía tecnológica…

¡Da el primer paso y empieza tu futuro con Verne!

Cartel Verne Future