Seleccionar página
19 de septiembre de 2022

Verne Group apadrina, un año más, el evento Trezeluzes en favor de la infancia

El pasado jueves tuvo lugar en Finca Montesqueiro, Oleiros (A Coruña) la IV edición del encuentro empresarial y social en favor de la infancia más importante de Galicia.

Desde Verne Group asistimos, un año más, como padrinos del evento para contribuir en proyectos dirigidos a menores en riesgo de inclusión social de la Fundación Meniños.

A la gala asistieron nuestros compañeros de A Coruña de la división TECH en representación de Verne, entre ellos, Iago Pérez, Alfonso Barrio, Alfonso Carreira, Selenia Blanco, Luis Julías, Pablo Rodríguez, Álvaro González, José Manuel Martínez, Carlos Moreno y Eduardo Segarra, gracias a la donación de 6.000€, correspondientes a 10 entradas solidarias.

verne-group-trezeluzes-evento

Tras el cocktail de bienvenida y la actuación musical de Carlos Núñez, uno de los gaiteros más reconocidos a nivel mundial con la colaboración del coro infantil juvenil Cantabile, se dio que paso a la subasta solidaria.

En esta subasta solidaria fue presentada por Xosé Antonio Touriñán y María Mera, dos personalidades muy conocidas en la televisión gallega. Los invitados pudieron pujar por lotes exclusivos, como unos guantes firmados y dedicados por Fernando Alonso o un conjunto de moda de Roberto Verino, entre otros… con el fin de contribuir a la causa.

En esta noche solidaria en A Coruña se recaudaron 169.704€, de los cuales el 100% irá destinado a la Fundación Meniños, una entidad de acción social presente en Galicia y Asturias que lleva más de 25 años trabajando para la construcción de un futuro mejor para la infancia y la adolescencia y orientado a garantizar el derecho que tienen niñas, niños y adolescentes a vivir en familia. Algunos de sus programas de intervención son: Atención familiar en entornos de riesgo, adopción especial, sistemas familiares con violencia de género, entre otros.

Desde Verne Group estamos muy felices de poder colaborar en este proyecto para apoyar y hacer realidad proyectos dirigidos a menores en riesgo de exclusión social y aunar fuerzas con otras entidades para conseguir un futuro mejor en la infancia, adolescencia y en las familias más desfavorecidas.

verne-group-trezeluzes