Seleccionar página
4 de agosto de 2021

Verne Group compra el negocio de software de la firma valenciana ISECO

  • El grupo de telecomunicaciones y TIC continúa su plan de crecimiento en la división Verne TECH y adquiere la compañía levantina ISECO Software, que factura 1,5 millones de euros al año y emplea a 12 personas
  • La adquisición de esta compañía ayudará a la división TECH a conseguir el objetivo marcado para 2024 de una facturación de 50M€

 

Verne Group ha adquirido la compañía valenciana ISECO Software, especializada en software de gestión empresarial, continuando su estrategia de doblar el tamaño actual de la división Verne TECH y situar la facturación en más de 50 millones de euros anuales en tres años.

ISECO es una empresa levantina de software reconocida en el sector por trabajar con partners de referencia como SAGE y Qlik y tener en cartera más de 200 clientes, entre los que destacan Casio o Santalucía Seguros. La compañía facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y cuenta con un equipo de 12 profesionales entre comerciales y técnicos, que a partir de ahora pasarán a formar parte y desarrollar su carrera dentro de la división TECH de Verne Group.

Con esta adquisición, en Verne Group continuamos nuestro plan de desarrollo y crecimiento marcado para los próximos años. Una meta fijada en alcanzar una facturación superior a 300 millones de euros en 2024 por el desarrollo del área Telco, es decir, la expansión internacional y el despliegue del 5G; así como la apuesta de la compañía por la división Verne TECH especializada en la estrategia, ejecución y desarrollo de proyectos de sistemas de infraestructuras, software de gestión empresarial, Business Intelligence y Machine Learning. En 2024 Verne TECH aportará 50 millones a la facturación estimada del grupo.

El plan de desarrollo y crecimiento de Verne TECH para los próximos años evalúa compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto ya sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o para potenciar las áreas de negocios donde ya tenemos presencia”, comenta Gianni Cecchin, CEO de Verne Group. “ISECO Software cumple los dos objetivos: por un lado, complementa conocimientos tecnológicos en el mundo de la analítica de datos con un producto como es Qlik y, por otro lado, sumamos especialistas al equipo actual en soluciones de Sage que es uno de nuestros principales partner”.

“La integración de ISECO Software nos ayuda a consolidar nuestra posición como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones 360 grados a los clientes: desde gestión de software empresarial, implantación de cloud o despliegue de herramientas de ciberseguridad organizacional”, explica Antonio García, director de Verne TECH. “Verne Group integra talento y especialización con la incorporación de los profesionales provenientes de ISECO Software quienes, a su vez, se beneficiarán de formación y de las ventajas de pertenecer a un gran grupo de telecomunicaciones como es Verne”.