Seleccionar página
21 de abril de 2022

Verne Group firma un convenio de colaboración con Fundae y SEPE para potenciar las competencias tecnológicas de empleados y desempleados con Verne Academy

Verne Group ha firmado un convenio de colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) para aportar nuevos recursos de formación desde Verne Academy al espacio Fundae “Digitalízate PLUS” y contribuir así, a la digitalización de las empresas y la sociedad.

Con este acuerdo, desde Verne Group ponemos a disposición de pymes y personas empleadas y desempleadas treinta recursos de Verne Academy en formato de clases online y e-books, orientados a potenciar las competencias digitales de los usuarios en tecnologías punteras como machine learning, ciberseguridad, análisis de datos y business analytics, entre otras.

Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Verne por la universalización de la digitalización a través de la formación, y por la transformación digital y la empleabilidad. En palabras de nuestro CEO, Gianni Cecchin, “la digitalización del tejido empresarial, económico y social debe ir acompañada de una transformación en las personas. Con este convenio esperamos hacer llegar nuestros cursos de formación a muchas más personas e impulsar la especialización en las nuevas tecnologías”.

La firma ha tenido lugar en Madrid en la sede central de Fundae de la mano de nuestro CEO, Gianni Cecchin, nuestro director de Verne Tech, Antonio Soto, Javier Torrenteras, Director de Verne Academy, el director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, y el director gerente de Fundae, Antonio de Luis Acevedo.

Javier Torrenteras, director de Verne Academy, afirma que “la incorporación de Verne Academy dentro del programa Digitalízate PLUS encaja perfectamente con nuestra misión para favorecer la transformación digital de las empresas y las personas. Con esta incorporación, queremos hacer visible nuestra apuesta por la colaboración público-privada, favoreciendo al crecimiento personal de las personas, para que puedan ampliar sus conocimientos tecnológicos y ayudarles a avanzar en su carrera profesional”.

Para acceder a los recursos disponibles, los usuarios interesados solo tienen que dirigirse a la web del espacio Fundae “Digitalízate PLUS” (https://digitalizateplus.fundae.es) o a las páginas web del SEPE y de Fundae.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VERNE ACADEMY

Verne Academy es la escuela de formación en nuevas tecnologías de Verne Group, especializada en formación online y presencial en las últimas tecnologías del mercado.

La propuesta de valor de Verne Academy es la combinación de talento, experiencia de sus profesores y la especialización en tecnología, de ahí que los cursos y másteres que ofrece los imparten profesionales de Verne en activo, con un enfoque práctico y una orientación hacia la especialización para impulsar el crecimiento profesional de los alumnos.

Acerca de Verne Academy: https://verneacademy.com/

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “DIGITALÍZATE” DE FUNDAE

“Digitalízate” conforma un modelo de cooperación público-privado destinado a facilitar de manera gratuita y desde cualquier parte del mundo, la adquisición de competencias profesionales que se están demandando en el mercado laboral.

Acerca de Digitalízate: https://digitalizateplus.fundae.es