Seleccionar página
7 de febrero de 2023

Verne Technology Group lanza el programa MILO para jóvenes talentos en Alemania

Verne Technology Group lanza el programa MILO, una iniciativa de formación y empleo para jóvenes talentos en Alemania

Verne Technology Group ha puesto en marcha un nuevo programa de empleo dirigido a la captación específica de talento joven. El programa MILO busca potenciar el futuro de recién graduados, brindando una oportunidad de desarrollarse de manera profesional en Alemania.

Continuando con su compromiso de impulsar el talento y en su visión de conectar el mundo al futuro a través de la tecnología, Verne Technology Group ofrece a través de esta iniciativa el promover un plan de carrera y dar el salto al mercado laboral en un proyecto internacional del sector TIC.

Programa MILO talento

Construir una carrera profesional en Alemania, la propuesta de Verne Technology Group

Verne Technology Group trabaja en el despliegue de fibra óptica en Alemania, contando con más de 550 recursos operativos gracias a un equipo de profesionales compuesto por Supervisores de Obra, Jefes de Obra y Project Managers, en el cual los candidatos formarán parte. Esta iniciativa se desarrollará en diferentes regiones del país: Renania, Renania Palatinado, Hesse, Baja Sajonia, Sajonia y Sajonia Anhalt.

Durante su paso por MILO, los seleccionados recibirán una completa formación técnica y de idiomas que les permitirá adquirir todo el conocimiento necesario para capacitarse en un puesto relacionado con la gestión de proyectos en sus diferentes roles. De esta manera comenzarán su carrera en la Oficina Técnica de la compañía, donde podrán supervisar la ejecución de los diferentes proyectos en su parte técnica, a través de adecuados sistemas de medición y control que permitan identificar con antelación posibles desviaciones técnicas o logísticas que puedan aparecer durante las diferentes fases del proyecto.

Además, los jóvenes enrolados podrán disfrutar de un contrato indefinido con salario competitivo, beneficios para vivienda, dietas y vehículo de empresa.

Únete al programa milo

Una experiencia profesional 360º

Los jóvenes seleccionados formarán parte de la visión de la compañía, conectando la tecnología a las personas. Por ello, las diversas funciones que encontrarán en su puesto son:

  • Realizar mediciones en campo para aplicarlas correctamente sobre plano y documentación a entregar a los equipos de ejecución de proyecto.
  • Comprobar las mediciones realizadas sobre plano con el fin de revisar, clasificar y modificar toda la documentación y alojarla en las plataformas compartidas con el cliente.
  • Revisar la información aportada por los equipos conforme a la ejecución de los proyectos, con el fin de identificar ineficiencias o desviaciones y asegurar su corrección.
  • Certificar cada proyecto realizado para establecer el precio económico final.
  • Identificar errores comunes con el fin de mejorarlos vía formación, documentación, protocolos.
  • Aportar mejoras con el fin de optimizar los procesos.

Si quieres obtener más información, visita la web de programa ‘MILO’.

¡Da el primer paso y comienza tu futuro en Verne!