Seleccionar página
2 de diciembre de 2021

Verne Group obtiene la especialización avanzada de Analytics on Microsoft Azure

Verne Group ha obtenido la especialización avanzada de Analytics on Microsoft Azure, una validación de la capacidad de planificar y ofrecer soluciones analíticas a medida, siguiendo las mejores prácticas de Microsoft y del sector.

Sólo los partners que cumplen con criterios estrictos en torno al éxito del cliente y a la capacitación del personal, y que superan una auditoría de terceros sobre sus prácticas de planificación y despliegue de análisis, pueden obtener esta especialización avanzada.

Con esta certificación se demuestra la capacidad de Verne Group de ayudar a nuestros clientes en la integración de plataformas analíticas de escalabilidad infinita en sus negocios para conseguir rápidamente los conocimientos de todos sus datos.

«Ser uno de los primeros partners en España en conseguir esta especialización avanzada, refuerza la apuesta decidida de Verne por las soluciones de Microsoft en el ámbito de la Analítica Avanzada, y un reconocimiento, no solo a los conocimientos alrededor de la misma, sino también a la calidad de los procesos y los proyectos que llevamos a cabo con nuestros clientes en este ámbito”, comenta Antonio Soto, director de Verne TECH.

Además, ha apuntado que “precisamente, este es el valor aportado a nuestros clientes. Conocen de antemano que tanto nuestros conocimientos como los procesos, herramientas y marcos de trabajo utilizados en estos proyectos, han sido auditados por parte de Microsoft, para que el cliente pueda centrarse en su negocio y asegurarse de que dispondrá de soluciones en tiempo y forma”.

Rodney Clark, vicepresidente Corporativo de Soluciones Globales para Partners, Ventas de Canales y Jefe de Canales de Microsoft, añade: «La especialización avanzada de Analytics on Microsoft Azure destaca a los partners que pueden ser vistos como más capaces cuando se trata de construir soluciones analíticas transformadoras y seguras en Azure. Verne Group demostró claramente que tiene tanto las habilidades como la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar el poder de la información y transformar sus negocios de una manera escalable, segura y rentable.»