Seleccionar página
31 de octubre de 2022

Verne Group participa en Madrid Tech Show 2022

Los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar la segunda edición de Madrid Tech Show, el evento especializado en sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital, que no quisimos perdernos desde Verne Technology Group.

Madrid Tech Show 2022, que se celebró en el recinto ferial IFEMA de Madrid, reunió a 12.644 visitantes profesionales en tecnologías de la información (TI).

Entre algunos de los perfiles de los asistentes al evento destacan expertos en servicios en la nube, ciberseguridad, inteligencia artificial (IA), centros de datos, ‘eCommerce’, marketing digital, big data y directivos C-level, tal y como ha comentó la organización en una nota de prensa remitida a Europa Press.

Todos los asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de más de 300 empresas expositoras, entre las que se encontraba nuestra división de negocio Verne Tech y Verne Academy.

Madrid Tech Show 2022 ofreció más de 80 horas de ponencias protagonizadas por más de 350 ‘keynote speakers’, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, el director de Verne Tech, Antonio Soto, con la ponencia Datawarehouse de nueva generación: ¿Qué hay de nuevo viejo?”.

En su ponencia, Antonio Soto habló de las nuevas características de los Datawarehouses (DW) y mostró escenarios reales en los que los DW son piezas fundamentales del engranaje.

“Los Datawarehouses continúan siendo una arquitectura actual, que ha evolucionado mucho en los últimos años, y que continúa siendo la opción principal a la hora de diseñar una solución de BI corporativa. Hubo quien anticipó su muerte con el Big Data, o después con la aparición de los Datalake, pero, sin embargo, no solo han resistido, sino que han sabido evolucionar para cubrir incluso más casos de uso de los iniciales, complementando carencias que pueden tener las nuevas tecnologías que llegan para sustituirlo” Señaló el director de nuestra división de tecnología.

Madrid Tech Show

Madrid Tech Show 2022, ¡todo un éxito!

Más de 12.500 personas acudieron a la segunda edición de Madrid Tech Show, registrando un incremento del 70% visitantes con respecto a su primera edición, celebrada el año pasado.

Desde la organización puntualizan que en esta edición se registraron más de 21.000 solicitudes de asistencia y que de los más de 12.000 asistentes, 4.081 acudieron con categoría de VIP, como CTO, CIO, CDO, CISO, directores digitales y de eCommerce y directores de operaciones e infraestructuras.

«Estamos encantados de la gran acogida que ha tenido este evento profesional en el que se dan a conocer las novedades y estrategias TI más punteras. A partir de mañana empezaremos a trabajar en Madrid Tech Show 2023, la que ya se ha convertido en feria de referencia para el sector», comentó el director general de CloserStill Media España, Agustín Torres, al cierre de esta edición.

Evento virtual hasta el 11 de noviembre

La organización de Madrid Tech Show ha informado de que, tras estos días de feria presencial, mostrará en su página web oficial un total de 50 conferencias en diferido de empresas como IBM, AWS, Mapfre o LaLiga.

Asimismo, esta plataforma servirá de enlace entre profesionales del sector TI hasta el 11 de noviembre, ya que todos los registrados al evento podrán utilizar la ‘app’ para conectar con empresas y organizaciones tecnológicas.

Para los que no pudieron acudir al evento presencial, Madrid Tech Show también ofrece la posibilidad de acceder al contenido que ofrece la plataforma si se registran antes del 11 de noviembre.

¡Regístrate aquí!