Seleccionar página
14 de junio de 2021

Verne Group participa en la VIII Jornada de Turismo de Benidorm para hablar del papel de la tecnología como impulsora del sector turístico

Verne Group asistió de la mano de nuestro CEO, Gianni Cecchin, a la VIII edición de la Jornada de Turismo de Benidorm junto a más empresarios de la Comunidad Valenciana y del país para hablar de la importancia de este sector para la recuperación económica tras la era «poscovid».

El evento, celebrado bajo el lema “#Eresturismo” y organizado por las entidades empresariales AEFA, APD, Cámara Alicante, CEV Alicante, EDEM, Hosbec y AVE; contó con la participación de diferentes directivos que analizaron la situación de este sector clave en la economía nacional y autonómica.

En las distintas ponencias los empresarios pusieron de manifiesto que la Comunitat Valenciana reúne todas las cualidades para «volver a competir por el liderazgo turístico«.

En la última mesa redonda, dedicada a hablar de “El papel de la tecnología como dinamizadora del turismo” y moderada por Gianni Cecchin, se analizó el impacto de la tecnología en el turismo, los desafíos que plantea y las oportunidades que genera. En este sentido, nuestro CEO, destacó que “en la mayoría de los sectores, la pandemia ha acelerado el desarrollo tecnológico en el turismo. Continuar en esta línea es esencial para que, gracias a la tecnología, continuemos siendo uno de los países punteros a nivel mundial”.

VIII Jornada de Turismo de Benidorm