10 de marzo de 2022

Participamos en el reto ‘Jaqueando la movilidad urbana’ de Fundación LAB Mediterráneo para apoyar la atracción de talento en la Comunidad Valenciana

El pasado 3 de marzo Verne Group participó en el reto “Jaqueando la movilidad urbana” como patrono de Fundación LAB Mediterráneo, de la mano de Antonio Soto, director de Verne TECH para aportar nuestra experiencia de negocio internacional a estudiantes de diferentes países.

El evento, organizado por Fundación LAB Mediterráneo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), ha sido impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), para crear sinergias entre empresarios, estudiantes e investigadores.

En él, participaron casi un centenar de alumnos de varios países que estudian Arquitectura, Ciencia de Datos, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Aeroespacial o Ingeniería de Telecomunicaciones, entre otras, conocer de primera mano el punto de vista empresarial a nivel práctico y constructivo.

A lo largo de la mañana, los patronos de Fundación LAB Mediterráneo, entre los que se encontraba Verne Group, interactuaron con los diferentes equipos de estudiantes para invitarles a reflexionar y orientarles en la resolución del reto.

“En Verne Group estamos comprometidos con el talento y la innovación local y, como patronos de la Fundación LAB, estamos encantados de aportar nuestro grano de arena para que el ecosistema emprendedor vinculado a la tecnología, continue creciendo en la Comunidad Valenciana, para retener al mejor talento y atraerlo más allá de nuestras fronteras”, explicó Antonio Soto, director de Verne TECH.

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.

X