Seleccionar página
5 de julio de 2021

Verne Group participa en el Sage Partner Summit 2021 como especialistas en la integración de Sage X3 en España

Como expertos en Soluciones de Gestión Empresarial hemos participado un año más en el Sage Partner Summit celebrado por Sage, un encuentro internacional que reúne a todos los socios de franquicia a nivel mundial para compartir nuestra experiencia y casos de éxito en la prestación de los diferentes servicios Sage.

Nuestro director de Verne TECH, Antonio García, fue el encargado de comentar en la mesa redonda liderada por Jaume Ayerbe, director de la unidad Enterprise Market, nuestros puntos clave como partners de referencia en España en el servicio de Sage X3.

En este sentido, Antonio García habló de que el éxito de las integraciones que lideramos es el resultado de “ser disruptivos y cuestionárnoslo todo”, como líderes de la transformación digital e impulsores del cambio tecnológico de nuestros clientes.

También destacó que “la digitalización de los negocios se ha convertido en una necesidad para las empresas para ser más competitivos tras la pandemia, lo que ofrece una gran oportunidad para la democratización de la tecnología, que va a posibilitar que microempresas y pymes tengan al alcance soluciones de gestión que antes solo podían tener grandes corporaciones”.

“Desde la división de Verne TECH creemos firmemente en la importancia de seguir potenciando la especialización de nuestros profesionales y en ofrecer a nuestros clientes un gran abanico de soluciones TIC para que su experiencia tecnológica sea 360º”, concluyó García.