Seleccionar página

Verne Group premia con al proyecto Cétery IA en la 11ª Maratón de Creación de Start-ups UMH

El pasado jueves tuvo lugar la gala de la 11ª edición de la Maratón de Creación de Start-Ups UMH, a la que desde Verne Group asistimos como patrocinadores para entregar el Premio Especial Verne Technology Group’ al proyecto Cétery IA, especializado en desarrollar soluciones SaaS (Software As A Service) para empresas aplicando Inteligencia Artificial.

De la mano de Alberto del Molino, Telecom HRBP del área de Personas y Talento, entregamos el galardón a Manuel Antón, creador del proyecto tecnológico.

A través de este programa de emprendimiento, impulsado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, desde Verne Group buscamos dar visibilidad y apoyar proyectos tecnológicos que fomenten la transformación digital económica y social.

Ha sido un placer participar una edición más en esta iniciativa y estaremos encantados de seguir impulsando el emprendimiento en nuestra región.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Maraton UMH

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.

X