Verne colabora con Ericsson y Adecco en un proyecto formativo para el futuro despliegue del 5G

Verne colabora con Ericsson y Adecco en "Escuela de técnicos"

Ericsson en colaboración con Adecco ha contado con Verne para su proyecto formativo “Escuela de Técnicos” con el que van a hacer frente al 5G instruyendo a personas que se especialicen en el despliegue de esta nueva tecnología.

Verne, como proveedor de Ericsson en otros proyectos de redes móviles 4G y 5G, será uno de los partners en los que Ericsson se apoye para este proyecto con el que se han formado 80 técnicos, de los que 15 serán contratados por Verne para dar soporte en las delegaciones de Barcelona, Madrid y Alicante.

Nuestros compañeros Stéphane Seguí, gerente de Operaciones de Radio, y Alberto del Molino, responsable de Adquisición del Talento, asistieron a la clausura formativa que tuvo lugar en Madrid el pasado lunes para conocer en persona a los futuros técnicos Verne y presentarles la que será su nueva empresa.

En palabras de Stephane Seguí, “para Verne los proyectos de despliegue de 5G son un eje estratégico y una gran oportunidad de crecimiento. Se prevé un gran volumen de actividad y parte de nuestra estrategia es fomentar iniciativas como esta que nos permitan prepararnos para afrontar la transformación tecnológica y dar el servicio que esperan nuestros clientes”.

En la jornada también estuvieron presentes el presidente y consejero delegado de Ericsson España, José Antonio López, y representantes del resto de entidades de servicios colaboradoras de Ericsson como Ezentis, Insyte y OFG.

Enlaces de interés: Ericsson y Adecco lanzan un proyecto para formar técnicos de redes ante el futuro despliegue del 5G.

 

#weareVerne