Verne conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones

Día Mundial de las Telecomunicaciones - Verne Group 2020

Celebra sus más de 3,6 millones de conexiones en hogares y el acercamiento de la tecnología a más de 1.000 jóvenes en riesgo de exclusión.

Verne Group conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información celebrado ayer, 17 de mayo, para recordar la importancia de Internet y la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.  

Siguiendo nuestro propósito de conectar el mundo al futuro, desde hace 41 años somos actores principales de la transformación digital de España y, en este tiempo, hemos conectado más de 3,6 millones de hogares en el territorio nacional. Gracias a nuestra labor, hoy España cuenta con la mejor red de telecomunicaciones de Europa que ha dado una gran respuesta durante esta crisis. 

También apoyamos este día para recordar la importancia de reducir la brecha digital en el acceso a las tecnologías. Desde hace tres años, promovemos el uso de las tecnologías a jóvenes en riesgo de exclusión social en colaboración con Fundación Diagrama a través de aulas tecnológicas en las que se han formado 1.139 jóvenes en el uso de las TIC y la instalación de fibra y cobre durante 2019.  

Ahora más que nunca la tecnología se ha revelado como un aliado esencial y desde Verne nos reafirmamos en nuestro propósito porque creemos que la tecnología y la innovación serán los pilares esenciales de la recuperación. 

Una recuperación que está siendo apoyada con la gran labor de nuestros profesionales que a pie de calle y teletrabajando están asegurando el buen funcionamiento de las comunicaciones. 

Porque en nuestro propósito de conectar el mundo al futuro no queremos que nadie quede atrás, seguiremos construyendo un futuro mejor, lleno de desafíos, en el que la tecnología jugará un papel esencial. 

 

#WeAreVerne